MasterChef Celebrity: La música llega de la mano de Germán Montero.
13 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

MasterChef Celebrity: La música llega de la mano de Germán Montero.

El querido cantante sinaloense quiere crear exquisitos platillos inspirados en su mamá y en su pasión por la música.

El próximo 20 de agosto seremos testigos de la primera edición de MasterChef Celebrity por nuestra señal de Azteca UNO. Artistas de talla grande se darán cita en la cocina más famosa de México para pelear por el primer lugar.

Germán Montero tiene una amplia trayectoria en la escena musical

Germán Montero está en el programa para interpretar su canción más pedida por las fans “Solo con nuestro amor”. Un gran artista con un gran talento.

Nuestros queridos participantes también se lucirán con exquisitos platillos para conquistar el paladar de los queridos chefs Betty, Herrera, Joserra y Stovell.

Tus figuras favoritas del espectáculo también preparan todo tipo de platillos para cautivar a la audiencia mexicana. Concursantes como Aristeo Cázares, Bebeshita, Dalú, Laura Flores, Jimena Pérez La Choco y muchos otros más están dispuestos a pelear por el primer lugar.

Sin embargo, existe otro participante que también está dando de qué hablar en todas las redes sociales. Se trata de Germán Montero, quien pinta para ser una de las maravillosas revelaciones de Master Chef Celebrity.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Javi Vázquez buscará sobrevivir en la cocina.

Germán Montero plasmará su lado musical en cada uno de sus platillos

Germán Montero, exintegrante de La Arrolladora Banda El Limón, es uno de los cantantes que se une a las filas de MasterChef Celebrity esta ocasión.

El querido sinaloense está listo para imprimir su sabor norteño en cada una de las preparaciones que serán juzgadas por los exigentes jueces.

Germán Montero es un cantante, de 42 años, que destaca en el mundo de la música regional mexicana y la banda.

Tras abandonar La Arrolladora Banda El Limón, el artista inició su carrera como solista y lanzó icónicos temas como Amantes escondidos, ¿Qué nos separa?, Pensando en ti y muchos otros más.

Germán Montero también es una sensación en todas las redes sociales, ya que en Instagram cuenta con 300 mil seguidores al pendiente de sus últimos proyectos profesionales.

El querido mexicano está a punto de iniciar una experiencia nunca antes vivida en la cocina más famosa de México. Es en MasterChef Celebrity , donde el cantante se prepara para elaborar deliciosos platillos inspirados en su querida mamá.

“Lo que pretendo es honrar la memoria de mi mamá porque ella me enseñó a vivir. Yo viviré para amarla siempre y sobre todo eso que aprendí lo voy a implementar aquí. Esto va por mi madre Doña Angelina”, expresó el cantante a finales de julio para nuestro programa Ventaneando.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity: El carisma llega con Jimena Pérez, “La Choco”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS