PACO.jpg
10 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Los mejores memes que dejó la semifinal.

Las emociones estuvieron a flor de piel en la cocina más famosa de México.

Después de preparar grandes platillos, los afortunados que se convirtieron en los dos primeros finalistas de MasterChef Celebrity fueron Paco y Germán Montero.

Chacón fue quien primero sorprendió con su plato ‘Que me suba la cerveza’ que consistía en un marinado con cerveza, sal, pimienta, aguachile y tostaditas.

Como invitado en el jurado estuvo el chef Stovell, a quien le encantó el platillo que presentó el árbitro e incluso lo felicitó porque tenía una gran sabor.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: La cocina más famosa despide a Aída y Matilde.

Los tamales de Montero lo hicieron subir al balcón

En el segundo reto, Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas y Germán Montero debían preparar unos tamales, donde aunque todos tuvieron errores técnicos, fueron los del cantante de banda los que lo hicieron subir al balcón.

El intérprete de regional mexicano hizo unos tamales salados que tenían una combinación de sabores, colores y texturas que finalmente le hicieron ganar su lugar en la final de MasterChef Celebrity.

Finalmente, Patricia y Stephanie lograron alcanzar la Gran Final que podrás disfrutar el próximo viernes en la señal de Azteca UNO. Laura fue la última eliminada de la competencia.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Mauricio Islas se despide de la cocina más famosa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS