TONY BALARDI.jpg
05 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

MasterChef Celebrity: Tony Balardi es el eliminado de esta noche.

El plato del comediante no fue digno de una fotografía de Instagram y no logró un gran sabor.

Tony Balardi, David Salomón y Mauricio Islas fueron quienes se jugaron su permanencia en MasterChef Celebrity , siendo el comediante quien tuvo un plato menos afortunado que causó su expulsión de la cocina más famosa de México.

Tony Balardi hizo ‘El chiripazo de la vida’, un platillo de cerdo que tuvo la cocción adecuada; sin embargo las cantidades eran excesivas y no logró una buena estética.

En el reto de eliminación los concursantes debían preparar un platillo digno de ser fotografiado en redes sociales y que enamorara no solo con la vista, si no también con el sabor.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Los mejores memes del reto de familia.

Platillos dignos de una foto de Instagram

En el reto de eliminación los concursantes debían preparar un platillo digno de ser fotografiado en redes sociales como Instagram y que enamorara no solo con la vista, si no también con el sabor.

Salomón se dijo estar en ventaja por ser diseñador de modas y entender el manejo de color, forma y la estética en general, así que se sintió muy seguro de lograr una buena combinación. Presentó un pulpo negro que decoró con cebolla morada.

Mauricio Islas presentó su filete Islas con puré de papa y dos salsas. Si bien la estética fue elogiada, los sabores de ternera y jamaica no les parecieron bien logradas a nuestros estrictos jueces.

También podría interesarte: MasterChef Celebrity: Regreso de Bebeshita deja los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS