MasterChef: Ellos son los invitados especiales que se preparan para participar en el programa de Año Nuevo.

Sofía Aragón, M’balia, Diego y Alana se darán cita en la cocina más famosa de México para convivir junto a todos los participantes.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

MasterChef nos ha regalado la presencia de grandes invitados del medio artístico: Penélope Menchaca, Arturo Islas, Flor Rubio, Bárbara de Regil y otros exitosos artistas han hecho una maravillosa aparición en la cocina más querida de México.

El programa especial de Año Nuevo promete la presencia de otros fabulosos invitados como Sofía Aragón, M’balia Marichal, Diego y Alana. Estas personalidades ya se preparan para vivir inolvidables momentos junto a los cocineros de la competencia gastronómica más cardíaca de la televisión.

Por si fuera poco, cada concursante tiene una nueva oportunidad para enamorar y cautivar el paladar de nuestro querido jurado. Es momento de que los cocineros demuestren que merecen portar un mandil blanco dentro de las instalaciones de MasterChef.

Te puede interesar:
Navidad en MasterChef: Cocineros reciben visita de invitados famosos y se salvan de la eliminación.

Los invitados especiales podrían fungir como un gran apoyo para los concursantes, pues recordemos que Diego y Alana fueron ganadores de la edición MasterChef Jr. Por su parte, Sofía Aragón y M’balia tienen una oportunidad para presumir sus habilidades ocultas en la cocina.

Los Chefs Betty, Herrera y Joserra también están listos para emitir sus contundentes críticas en un programa que se inundará de elegancia, exquisitos platillos y emotivos momentos para recibir festejar el Año Nuevo.

No te pierdas MasterChef este 1 de enero de 2021 a las 7:30pm por Azteca UNO. Vive junto a nuestra querida Anette Michelle, invitados, cocineros y Chefs una espectacular noche llena de deliciosos platillos.

También te puede interesar:
El picoso comentario de Atilana en MasterChef que provocó varios memes en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×