Navidad en MasterChef: Cocineros reciben visita de invitados famosos y se salvan de la eliminación.

Se vivió un programa especial en la cocina más famosa de México, hasta la que llegaron refuerzos para los cocineros.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

En plena Navidad los cocineros de MasterChef se lucieron en la cocina más famosa de México con deliciosos platillos con el sabor de la temporada en el reto de la caja misteriosa navideña.

Entre sabores que cautivaron a los Chefs, los participantes arrancaron el programa de muy buena manera; sin embargo, Meche fue quien logró ganar el reto, aunque a pesar de ello no subió al balcón para salvarse del duelo de eliminación.

Te puede interesar:
El picoso comentario de Atilana en MasterChef que provocó varios memes en redes sociales.

Después, se llevó a cabo un reto en pareja que consistía en que los cocineros tuvieron que preparar con tamarindo un platillo dulce y un platillo salado.

El cocinero que no lograra convencer a los Chefs tendría que ponerse el mandil negro que automáticamente lo mandaba al reto de eliminación.

Al final, fueron Meche, David, Soldado Esquivel, Erubiel, Salime y Atilana, quienes tuvieron que alistarse para poner toda su sazón en la olla y defender su lugar en MasterChef.

  • Refuerzos famosos

Está vez el reto de eliminación no fue igual que en las emisiones pasadas, ya que lo cocineros contaron con la ayuda de unos invitados especiales: Bárbara de Regil, Kika Édgar, Jahir Ocampo, Flor Rubio, Litzy y Facundo.

Hasta la cocina más famosa de México llegaron estas seis celebridades para apoyar a los cocineros que se fueron al duelo de eliminación.

Los cocineros eligieron al famoso que les ayudaría a pelear por una semana más de estancia en MasterChef.

Las parejas quedaron: Erubiel y Bárbara de Regil; Atilana y Flor Rubio; Meche y Facundo; Salime y Jahir Ocampo; David y Kika Édgar y Soldado Esquivel con Litzy.

Los famosos se mostraron nerviosos y divertidos durante la competencia que se trató de preparar una pierna de pavo de la mejor manera.

Al final, los cocineros, invitados famosos y Chefs tuvieron una cena especial previo a que se anunciara la sopresa de la noche: No habría eliminado de la noche por ser Navidad.

También te puede interesar:
La llamativa carcajada de La Soldado Esquivel y otros temas de MasterChef que destacaron en internet.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×