MasterChef: Nicolás se despide de la cocina más famosa de México tras perder el reto de eliminación.

Desafortunadamente, el participante no pudo con la elaboración de salmón y fue eliminado del reality de cocina más popular de México.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

En el programa de MasterChef de este viernes, un grupo de cocineros obtuvieron el mandil negro y se fueron al reto de eliminación en el que tuvieron que preparar salmón imperial.

Para el reto, los participantes tuvieron la oportunidad de elegir al azar la presentación en la que debían de preparar el salmón, ya sea en lata, ahumado o fresco.

Te puede interesar:
Erubiel se lleva tremendo regaño del Chef Herrera por lavar el chile y fans de MasterChef lo critican.

Para trabajar sus platillos, Adriana ‘La Inge’, Salime, Iker, Nicolás, Rolando, José Luis, Isabel y Mercedes tuvieron una hora, tiempo en el que la tensión y los nervios se hicieron presentes entre los participantes de MasterChef.

“Queremos un platillo que de verdad diga mucho de su cocina”, les pidió la Chef Betty mientras iban hacia sus estaciones para trabajar en el reto y defender su lugar en la cocina más famosa de México.

Al final, quien tuvo el mejor platillo de la noche fue ‘La Inge’, lo que contrasta con la actuación de Nicolás, quien no pudo con el reto y tuvo que dejar el programa.

Los platillos se siguen preparando en la cocina de MasterChef, atrévete a seguir esta aventura de sabor y talento todos los viernes a las 19:30 por Azteca UNO.

También te puede interesar:
MasterChef: Adriana llora al recordar a una de sus amigas y desata los memes en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×