MasterChef: Adriana llora al recordar a una de sus amigas y desata los memes en las redes sociales.

La cocinera expresó sus sentimientos al inicio del programa de este viernes y los internautas no dejaron pasar el momento en las plataformas digitales.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Conforme avanzan los capítulos de Masterchef, los cocineros tienen un mayor nivel de exigencia por parte de los chefs Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo, quienes supervisan cada ingrediente de los platillos que les presentan.

Es por ello, por lo que los sentimientos se mantienen a flor de piel, tal como le sucedió en la emisión de este viernes a Adriana, quien cayó en llanto al acordarse de una “muy querida amiga”.

Te puede interesar:
Cuauhtémoc Blanco, “Cuau”, nos revela sus secretos tras ser el cuarto eliminado de MasterChef México 2020.

“¿Adriana sucede algo?”, preguntó Anette Michel al ver a Adriana con lágrimas en los ojos luego de que anunciaran al cantante Miguel Bosé como el personaje en el que deberían de pensar mientras preparan sus platillos.

“Nada, solo que me acordé de una amiga que le gusta la tortilla española y es vegana”, comentó la cocinera.

De inmediato, los internautas tomaron el momento a broma y comenzaron a publicar una serie de memes en los que hablaban del tema.

Algunos de los usuarios de redes sociales señalaron que Adriana llora muy fácilmente, sin duda, una crítica contundente a la participante de MasterChef.

También te puede interesar:
Los cocineros se divirtieron con platillos eróticos, los fans realizaron memes de todo tipo y te presentamos los mejores.

Otros más solo tomaron el momento y lo compartieron con humor, ya que recordaron que la semana pasada también lloró por la forma en que le hablaron los chefs.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×