Mati Álvarez
19 abril, 2021
Venga La Alegría

Mati Álvarez sorprende con un nuevo talento al aparecer en la sección de chistes de Venga la Alegría.

La flamante campeona de Exatlón: Titanes vs Héroes sigue sorprendiendo con sus grandes talentos en nuestro matutino.

Después de que se coronara por tercera vez como la campeona de Exatlón México, son varios internautas los que se cuestionan si Mati Álvarez regresará a defender su reinado.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez sorprendió a sus millones de fans al revelar su historia de vida. ¿Qué te pareció?

Hace poco, la atleta reveló que no volverá al reality show, debido a que busca retomar su vida diaria y así poder reunirse con su familia en México.

Agradezco mucho la oportunidad, pero está cañón, este fue el último Exatlón de mi vida. Ya no habrá otro

Por esta razón, y al saber que sería la última ocasión que correría en aquellas playas de República Dominicana, decidió disfrutar cada carrera, momento y por supuesto a sus compañeros, pues al terminar su participación, el objetivo sería regresar a su rutina diaria y descansar.

Así se vive el Exatlón, se vive por etapas, empecé muy bien, después extrañas, luego bien. En Navidad y en mi cumpleaños la pasé muy mal, imagínate, dos cumpleaños aquí, dos navidades, dos Años nuevo, se pasa la vida muy rápido

Recordemos que la líder de los Titanes es una de las preferidas del reality más famoso de la televisión mexicana.

Los otros talentos de Mati Álvarez

Desde su salida de Exatlón, Mati Álvarez ha sorprendido a sus millones de fans con sus increíbles revelaciones y talentos.

En Venga La Alegría, tuvimos el honor de tenerla en la sección de chistes, donde nuestros queridos conductores muestran su lado más chistoso.

La flamante campeona sorprendió con un chiste breve, pero muy efectivo que logró hacer reír a todos nuestros queridos presentadores y público.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez termina con los rumores y define si estará en la quinta temporada.

Sin duda, Mati Álvarez es una de las personas más talentosas que han pisado los circuitos de Exatlón y lo sigue demostrando en cada uno de los escenarios que visita.

TV AZTECA | PROGRAMAS