MATI ALVAREZ QUIERO CANTAR.jpg
25 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Cuándo y dónde ver a Mati Álvarez en ¡Quiero Cantar!?

Nuestra querida Golden Champion nos mostrará una faceta desconocida que sorprenderá a sus fans.

Nuestra querida Terminator cada vez nos sorprende más fuera de Exatlón México, así que ahora se presentará en ¡Quiero Cantar! con Gaby Ramírez en una faceta completamente diferente este lunes 27 de septiembre en nuestro matutino Venga la Alegría por Azteca Uno.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 25 años anunció su participación en el reality show de nuestro matutino con un semblante visiblemente relajado.

“El lunes voy a cantar en ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría y voy a ser pareja de Gaby. Las dos vamos a estar dando un espectáculo. Apóyenos mucho, échennos buena vibra”, platicó.

“No es tanto lo mío el canto, pero ya veremos qué sale. El chiste es divertirse y echar relajo”, agregó Mati Álvarez a sus seguidores de Instagram.

Te puede interesar: Muere papá de Franco Escamilla, le dedica emotivo mensaje.

El panel de jueces de Venga la Alegría se han vuelto más estrictos, por lo que la atleta podría recibir malas calificaciones si no hace un buen trabajo con la voz.

Mati Álvarez no dio mayores detalles respecto a que canción intepretará, así que los espectadores de TV Azteca tendrán que esperar pasa saber cómo será su intervención.

También podría interesarte: ¿Quién es el futbolista con el que tendría un romance Kenia Os?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS