Mauricio Ochmann revela por qué se divorció de Aislinn Derbez.

Por primera ocasión, Mauricio Ochmann habló sobre los motivos que lo llevaron a separarse de Aislinn Derbez en el año 2020.

Por: Luis Madrid | Marktube
Mauricio Ochmann

Fue en el año 2020, cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, sorprendió al anunciar su separación después de cuatro años donde compartieron todo tipo de aventuras y tuvieron una hija.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación tras días de especulación por parte de la prensa.

[VIDEO] La actriz también opinó sobre los comentarios de Victoria Rulfo sobre la serie de los Derbez.

Sin embargo, tras su divorcio han mostrado que mantienen una excelente relación, de la mejor forma para poder compartir su tiempo con su hija Kailani.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann rompe el silencio y habla del noviazgo de Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann revela los motivos de su separación de Aislinn Derbez

Cabe recordar que cuando se dio a conocer su separación, poco se supo sobre las causas que los llevaron a tomar esta decisión. Ahora, es el mismo Mauricio Ochmann quien dio a conocer los motivos que los llevaron a poner fin a su relación.

Fue por medio de una entrevista que ofreció para el canal de Yordi Rosado en YouTube, donde detalló la situación por la que estaban pasando:

Aislinn y yo, ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas, y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje. A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo
Siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos de cómo sucedió y a transitar los cambios de la relación


Además, el actor reveló que fue él quien tomó la iniciativa para darse cuenta el momento de dar por terminada su relación sentimental.

También te puede interesar: Así reaccionó la familia Derbez con la nueva relación de Aislinn.

Y en mi caso, porque cada uno lo vivió distinto, a mí me tocó ser el que me volteé con Aiss, en un momento, y decirle: ‘Aiss creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante cinco, seis años, tenemos una hija maravillosa, nos adorados. Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie. Y me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×