Paulina Burrola.jpg
14 junio, 2021
Venga La Alegría

¿Quién es Paulina Burrola, la nueva pareja de Mauricio Ochmann?

El actor subió una serie de fotos a sus redes sociales en las que se mostró con su reciente novia, una joven modelo de 30 años.

El actor Mauricio Ochmann sorprendió a todo el medio del espectáculo tras presentar a su nueva pareja, la modelo Paulina Burrola. Ahora toda la atención está puesta sobre la jovencita que conquistó el corazón del artista, por lo que todos ahora se preguntan quién es.

Es la primera vez que el actor presenta a una pareja luego de su divorcio de Aislinn Derbez y eligió las redes sociales para hacerlo. Subió una serie de stories en Instagram en Cabo San Lucas, donde pasó algunos días junto a la modelo.

Mauricio Ochmann.jpg

¿Quién es Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann?

Aunque se dedica al modelaje, Paulina Burrola cultiva un perfil bajo. La joven de 30 años trabaja para la agencia Boga Models y, según su perfil de Instagram, se define como modelo, TV host y cantante. En sus fotos muestra su escultural figura que la ha posicionado como una de las modelos más buscadas.

Participó en el concurso Nuestra Belleza México 2011 representando a Sonora. Paulina, de impactante belleza, mide 1,70 metros y aunque fue una de las favoritas del certamen, no logró ganar.

Te puede interesar: El poderoso mensaje de Danna Paola que rompió el internet. (VIDEO)

En sus redes sociales tiene miles de seguidores y aunque no se sabe bien cuándo comenzó el romance con el actor, ambos intercambiaron varios likes y mensajes en Instagram.

También te puede interesar: Piden ‘cancelar’ a Los Ángeles Azules por su famoso tema 17 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS