Puede haber dudas entendibles dentro de determinadas circunstancias y aquí, vamos a tratar de ayudarte dándote a entender cuánto es el máximo que puedes retirar del cajero automático con tu Tarjeta de Bienestar.
Afortunadamente, hay un grupo poblacional que cuenta con dosis de ayuda estatal y esto es una noticia siempre buena, pues se brinda acceso financiero y bancario a muchas personas de bajos recursos, como también a quienes tienen trabajos informales, son beneficiarios de programas sociales gubernamentales.
¡Un producto marcó la diferencia y comenzó con polémica El Mandado!
Te puede interesar: ¿Qué adultos mayores no recibirán el pago de la Pensión Bienestar para el Buen Fin 2023?
¿Cuánto es el máximo que puedes retirar del cajero automático con tu Tarjeta de Bienestar?
Vamos con lo primero, las personas beneficiarias pueden retirar dinero directamente por medio de los cajeros automáticos de la institución bancaria. Ten en cuenta que, si quieres extraer el dinero en modo presencial tienes que acercarte de lunes a viernes de 9 a 16.30.
Ahora bien, considera estas como las cantidades que puedes retirar con tu Tarjeta de Bienestar: en cajeros automáticos puedes extraer hasta 5,500 pesos por día, en ventanillas del Banco de Bienestar desde 30 pesos, hasta el saldo disponible en la cuenta y en caso de realizar pago de consumos, servicios o compra de artículos en establecimientos afiliados, entonces la persona puede extraer hasta 20, 000 pesos por día.
También te puede interesar:
SAT: ¿Cómo participar en el sorteo de 500 millones de pesos en el Buen Fin 2023?
Para finalizar, te traemos información valiosa respecto a cómo extraer dinero de los cajeros: primero, hay que ir a uno de ellos del Banco Bienestar, coloca la tarjeta en la ranura que señale el cajero automático, teclea el Número de Identificación Personal (NIP) y no lo compartas nunca con nadie, selecciona la opción de Retiro de Efectivo, agrega el monto a retirar, presiona el botón de aceptar e imprimir y finalmente, toma el dinero junto con el recibo que te dé la institución bancaria y obviamente, no te olvides de retirar la tarjeta y listo, eso será todo.