3.1s (2) (1).jpg
14 julio, 2021
Ventaneando

Mayeli Alonso buscará la custodia total de sus dos hijos por su seguridad.

La exesposa de Lupillo Rivera teme que les hagan algo por la relación comercial de ‘El Toro del corrido’ con su exsocia Daisy Cabral.
Mayeli Alonso desconfía de Lupillo Rivera por aliarse con Daisy Cabral.

Mayeli Alonso buscará la custodia total de sus dos hijos por su seguridad. La exesposa de Lupillo Rivera teme que les hagan algo por la relación comercial de ‘El Toro del corrido’ con su exsocia Daisy Cabral.

Lo anterior debido a que Juan Ramírez, esposo de la empresaria, intentó violentarla sexualente hace varios años y teme que por la cercanía del hermano de Jenni Rivera con sus pequeños, pudieran hacerles algo malo.

Me da mucho miedo, de hecho yo voy a abrir un caso por la custodia de mis hijos, porque mi hijo pasa más tiempo con su papá y después de esto que pasó, la verdad yo no me sienta segura que esté cerca de él porque yo sé que Daisy o alguien cercano a mi ex pueda tener contacto con Daisy

Te puede interesar: Daffne da la espalda a Ginny Hoffman y YosStop, su familia.

Mayeli Alonso pediría una orden de restricción

Mayeli Alonso pediría una orden de restricción si es necesario porque confió en la palabra de su exsocia, pero a la distancia los considera personas peligrosas para ella porque la intentaron violentar sexualmente.

Cuando es una situación de acoso sexual es muy difícil mostrar una prueba de cuando él estaba arriba de mí o cuando él me avienta, yo lo que tengo son algunos testigos y mi testimonio, no tengo miedo porque un juez sabe cuando uno miente o no

También podría interesarte: Gael García Bernal está “muy contento” de ver crecer la pancita de su novia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS