2.1s (2).jpg
12 julio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Mayeli Alonso revela que Lupillo Rivera no mantiene a sus hijos.

Mayeli Alonso y Daisy Cabral siguen sin poder llegar a un acuerdo por la demanda de incumplimiento de contrato.
Mayeli Alonso revela que Lupillo Rivera es un padre desentendido.

Lupillo Rivera es un padre desentendido y que no mantiene a sus hijos, así lo reveló su ex Mayeli Alonso a la salida de una audiencia en la que ella y la empresaria Daisy Cabral volvieron a verse las caras.

Te puede interesa: Mayeli Alonso pagó cuantiosa multa tras escándalo en el aeropuerto.

Desde que me divorcié, antes de que me divorciara, no me apoyaba ni un dólar, ni nada, todos los gastos de mi casa, todos los gastos de mis hijos, las escuelas, vacaciones, seguros de salud, visitas al doctor; creo que él nada más les paga sus clases de béisbol a mi hijo

Recordemos que, hace un tiempo, Daisy Cabral y Mayeli Alonso trabajaron juntas en el ramo de los productos vitamínicos y alimenticios, pero la relación terminó cuando Cabral demandó a Mayeli por incumplimiento de contrato.

El año pasado, Lupillo Rivera aceptó testificar en favor de Daysy y, no solo eso, sino que hace unos días patrocinado por ella lanzó una nueva línea de productos. Pero, ¿cree Mayeli que Lupillo la traicionó?

Yo por Lupillo me he sentido traicionada desde hace mucho tiempo, entonces ahorita no cambia mi sentimiento

La audiencia

La audiencia se suspendió por un problema en el sistema electrónico de la corte, sin que se lograra un acuerdo entre las empresarias.

No, se pospuso porque se cayó el sistema. Creo que esto es algo que tiene que ir a corte, ya se utilizó esto mucho en mi contra, creo que es hora de que el juez dicte. Si en algún momento el juez ve que yo tengo que pagar algo, pues lo pagaré a su debido tiempo

Por su parte, Daisy aseguró que, si no han llegado a un acuerdo, es porque Mayeli no ha querido.

También te puede interesar: Mayeli Alonso da su versión sobre su arresto en el aeropuerto.

De que me debe, me debe. Yo creo que ella está muy mal en muchas cosas. No, nos ha podido pagar, no ha podido aceptar algún plan de pago…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS