Mayeli Alonso
03 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, teme por su vida y la de sus hijos.

La empresaria enfrenta una situación legal complicada y desde hace meses, a su juicio, no puede vivir con tranquilidad absoluta.

Los malos momentos parecen no acabar para Mayeli Alonso, pues recordemos que, desde hace algunos meses, la expareja de Lupillo Rivera se ha visto involucrada en diferentes polémicas.

Te puede interesar: Mayeli Alonso responde a demanda de Lupillo Rivera. (VIDEO)

Y es que, a través de sus redes sociales, la propia empresaria decidió romper el silencio y alzar la voz por medio de un mensaje, en el cual aseguró que está viviendo momentos de angustia, por lo que actualmente teme por su seguridad y la vida tanto de sus hijos, como la suya.

Destacó que estos últimos años han sido para ella una pesadilla, incluso consideró que su vida podría estar el peligro; incluso, le puso nombre y apellido a quienes, según ella, podrían arremeter en su contra.

Por casi tres años siento un alacrán en mi espalda. Siento que esto no terminará hasta el día en que me muera o que de plano me maten y si esto pasa culpo a tres personas

En una segunda publicación, Mayeli Alonso reveló que, ya es tanta la presión que siente y los ataques en su contra, al grado de que está analizando la posibilidad de abandonar las redes sociales, por su propio bien; sin embargo, no perdió la oportunidad de señalar a su exsocia y a otras dos personas como las únicas culpables de cualquier cosa que pueda pasarle a ella o a sus hijos.

Rosemary De la Rocha, Daisy Cabral, Juan Ramírez déjenme en paz. Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia los hago responsables

Pide respeto a su imagen

Por último, pidió que dejen de dañar su reputación y su imagen, por lo que mandó un mensaje a quienes señala como sus principales detractores.

También te puede interesar: Mayeli Alonso revela que Lupillo Rivera es un padre desentendido.

Si supieran que daría todo lo que tengo para que me dejen en paz. Gente mediocre, buenos para nada. Tengo una familia que mantener y 22 familias más dependen de mí. No trabajo por gusto, lo hago por necesidad. Trabajen, prosperen. ¡Dejen de mentir!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS