Lidia Ávila
27 junio 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

M’Balia y Lidia Ávila rompen el silencio tras supuesto caso de homofobia.

La jóvenes talentosas han aclarado la situación ocasionada por una publicación en las redes sociales.

La integrante de OV7, Lidia Ávila, debutó como empresaria al abrir un centro comercial muy cercano al centro histórico del municipio de Jiutepec, Morelos, mismo que lleva por nombre Plaza Ave.

Te puede interesar: Jorge D’Alessio revela que nuevamente los integrantes de OV7 tienen fuertes diferencias: “Se están peleando”.

Este nuevo proyecto se convirtió en un negocio familiar en el que ella es socia, al lado de su esposo, su hermano y su cuñada.

Tras este emprendimiento la integrante de OV7 decidió ofrecer una entrevista y revelar su enorme alegría por su nuevo espacio. Además, mencionó que ofrecerá desarrollo económico al municipio, aunque utilizó la entrevista para aclarar que no es LGTBfobia y agradeció a la comunidad por su apoyo de siempre.

Por otra parte, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la marcha para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTB, por eso, la cantante quiso desmentir la publicación que aseguró que se distanció de su compañera de grupo M’Balia por supuestos rumores de no aprobar su relación con otra mujer.

OV7 ha sido un grupo que desde chicos nos hemos distinguido porque tenemos diferentes creencias, colores, somos un grupo donde hay judíos, cristianos, católicos, afrodescendientes, entonces es absurdo que se me etiquete como homofóbica, esto puede ofender a más personas y más en la situación actual del mundo

Luego de esta declaración, Lidia Ávila reiteró su sentir con respecto a la orientación sexual.

OV7, desde que éramos Onda Vaselina, la mayoría de nuestros fans son parte de la comunidad y han sido muy amorosos y cariñosos, nosotros no tenemos más que agradecimiento con ellos. Soy una persona, empezando que tiene familiares directos que son parte. Los respeto y me da mucho gusto su empoderamiento con sus derechos y que su voz está siendo escuchada, estamos trabajando quienes tenemos hijos chiquitos para que sean niños respetuosos e inclusivos, no nada más con el género sino en general, con la religión, la política…

También te puede interesar: Adelantan que podría realizarse una bioserie enfocada en las vivencias e historia de los integrantes de OV7.

Además, la famosa reveló que la misma educación que ella recibió es la misma que aplica con sus hijos, es decir, que no existan las etiquetas y tener un comportamiento en cualquier situación y con cualquier persona de una forma incluyente, en todos los sentidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS