Ricky_Montaner_Stefi_Roitman _boda_memes.jpg
08 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman deja los mejores memes.

Ricky Montaner y Stefi Roitman festejan su esperado enlace matrimonial con una exclusiva ceremonia en Argentina y los internautas crean memes fuera de serie.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron este 8 de enero en una exclusiva ceremonia en Argentina, pero la esperada boda dejó grandes memes en Twitter.

La familia Montaner festejó este sábado por la tarde en una celebración para más de 400 invitados en el exclusivo campo El Dok, ubicado en Exaltación de la Cruz, según el diario La Nación.

El diario informó que no se contrató un wedding planner, sino que el evento lo organizó Marlene, la mamá de Ricky, junto a un sobrino de Ricardo Montaner que vive en Argentina. La misma fuente dijo que se le dio a Stefi un contrato de confidencialidad para que no revelara detalles del casamiento.

Otra de las grandes incógnitas es quiénes figuraban en la lista de invitados, en la que presuntamente se incluía a diversas figuras nacionales e internacionales de la televisión y la música.

Hasta el momento, los invitados no han compartido imágenes del festejo en las redes, al parecer, debieron dejar sus teléfonos celulares al entrar a la boda.

Te puede interesar: Evaluna habló sobre los problemas que tuvo para quedar embarazada.

Invitado da positivo a Covid-19 en boda de Ricky Montaner

Según muestran las primeras imágenes, todos los invitados tuvieron que hacerse la prueba de Covid-19 antes de ingresar y no todos habrían tenido suerte.

La periodista Maite Peñoñori mandó este mensaje en su cuenta de Twitter: “Primer caso positivo en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”.

El diario La Nación confirmó que uno de los invitados no pudo ingresar tras haber salido positivo a la prueba de Covid-19.

También podría interesarte: Evaluna y Camilo comparten conmovedora FOTO junto a su bebé.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS