En el mundo de la astrología occidental, las posiciones de los planetas y constelaciones definen lo que le depara el futuro a cada uno de los doce signos del zodiaco, y es que de acuerdo con esta práctica todo el Universo se encuentra entrelazado energéticamente y esto afecta a los individuos que habitan en Planeta Tierra.
En este sentido, expertos astrólogos han dado a conocer que la presencia de Mercurio en Virgo nos traerá a la luz los nombres de aquellos signos del zodiaco que sufrirán por un ajuste en sus planes de vida a largo plazo, lo que podría implicar un cambio total de dirección e incluso arrepentimiento sobre las decisiones que los han alejado de sus metas.
¡Abundancia y buenas vibras! Imperdible ritual de la Bruja Zulema
Estos son los signos que sufren por sus planes a largo plazo
Tauro
Este será uno de los signos del zodiaco que más sufrirá por sus planes a largo plazo durante los próximos días y es que habitualmente son conocidos por preferir la estabilidad y la seguridad, pero la llegada de Mercurio a Virgo hará que se replanteen sus metas a futuro y reconsideren varias de las cosas que antes dieron por hecho.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Géminis
Al ser un signo regido por Mercurio, Géminis se encontrará sumamente sensible ante los cambios en el planeta durante los próximos días, esto significa que sentirán la necesidad de expandir sus planes a largo plazo y considerar cosas que no habían tomado en cuenta antes, cosa que podría cambiar por completo su lista de objetivos.
Virgo
Este será uno de los signos más afectados pues el tránsito de Mercurio será en su casa, podrá sufrir por sus planes a largo plazo si considera que la estrategia que ha trazado para conseguirlos no funcionará, aunque podrá afinar algunas de sus debilidades antes de volver a intentarlo.
Pisicis
Finalmente, este signo del zodiaco sufrirá por sus planes a largo plazo pues tiene ideas demasiado soñadoras y a veces poco realistas, cosa que le lleva a la frustración. Los astrólogos recomiendan comenzar a ser más prácticos.