Octavio Ocaña
03 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mhoni Vidente sorprende con revelación sobre el caso Octavio Ocaña.

La situación en la que murió el actor sigue sin ser totalmente aclarada, pero la pitonisa concedió nuevos detalles.

La trágica muerte de Octavio Ocaña vistió de luto al medio del espectáculo gracias a su carrera en la televisión.

Ante las dudas e incertidumbre que prevalecen entre sus familiares y en el público en general, Mhoni Vidente reveló que se ve claramente que la bala que le quitó la vida a “Benito” vino desde afuera de su camioneta y no desde el interior como se dijo en la versión oficial emitida por las autoridades del Estado de México.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con los acompañantes del actor Octavio Ocaña?

En entrevista con El Heraldo de México, la pitonisa señaló que en sus visiones ve que hubo una traición al interior del círculo más cercano del actor de 22 años.

Una de las visiones que tengo es que la carta del ahorcado ya lo venía persiguiendo, el ahorcado me dice que ya lo habían amenazado desde meses atrás, por eso le ponen gente que lo cuidara. Yo veo una traición de los amigos o de gente cercana a Octavio, otra de las visiones que tengo es que la bala que lo mató o que le da en la cabeza a “Benito Rivers” vino desde afuera hacia adentro, nunca visualizó que el arma que traía él hubiera sido detonada

Mhoni Vidente reveló que conoció a “Benito” desde muy pequeño, pues en diversas ocasiones coincidieron cuando ambos trabajaron en la misma televisora, por lo que lo recordó como un niño talentoso.

La revelación de Mhoni Vidente

Además, Mhoni Vidente hizo otra fuerte revelación que contradice completamente la versión oficial de los hechos, pues señaló que Octavio Ocaña fue baleado luego de haber chocado su vehículo contra el muro de contención de la carretera Chamapa-Lechería en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

También te puede interesar: Nerea Godínez reveló los planes de boda que tenía con Octavio Ocaña.

La visión que tengo es que lo matan ya cuando choca, definitivamente cuando choca este niño es cuando le dan el balazo y otra de las visiones que tengo es que la carta de la muerte ya lo venía siguiendo. Veo que realmente la patrulla junto con otro auto venía siguiendo la camioneta y Octavio Ocaña no se quería parar porque temía por su vida, Octavio Ocaña ya sabía que lo estaban persiguiendo y veo que los policías lo dejan morir por situaciones extrañas ajenas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS