MICK JAGGER.jpg
25 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Mick Jagger, leyenda de The Rolling Stones, presume su jovialidad en VIDEO.

El cantante se prepara para el inicio de la gira mundial de ‘Sus satánicas majestades’.

Mick Jagger protagonizó un divertido baile que enloqueció a las redes sociales. El vocalista se prepara para el inicio de la gira ‘No Filter’, misma que marca el regreso a los escenarios de los Rolling Stones.

El líder de ‘Sus satánicas majestades’ no ha perdido su condición física y habilidad para bailar a pesar de su larga pausa en los escenarios por la pandemia por el COVID-19.

La mejor muestra de lo anterior es un video que publicó el músico en sus redes sociales en donde nos presumió su jovialidad con un divertido baile e invitó al público al concierto que ofrecerán este domingo en Saint Louis, Missouri, como parte de su tour.

En el visual, Jagger pasa un rato divertido mientras atraviesa un salón bailando, haciendo sus movimientos característicos. De inmediato, el video tuvo reacciones en redes sociales donde usuarios se sorprendieron de la vitalidad del rockero a sus 78 años de edad.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver a Mati Álvarez en ¡Quiero Cantar!?

Primera gira sin el fallecido Watts

‘No Filter’ es la primera gira que los Stones realizarán sin Charlie Watts, baterista que los acompañó desde 1963 y quien falleció hace unos meses.

“Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, ha dicho el músico.

También podría interesarte: Muere papá de Franco Escamilla, le dedica emotivo mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS