MIRANDA.jpg
15 junio, 2021
Venga La Alegría

Miranda Cosgrove recrea su famoso meme y las redes sociales estallan.

La actriz revivió la divertida imagen después de varios años en el revival de ‘iCarly’ para la plataforma Paramount+.

Miranda Cosgrove recreó su famoso meme y las redes sociales estallaron. La actriz revivió la divertida imagen después de varios años en el revival de ‘iCarly’ para la plataforma Paramount+. La famosísima escena pertenece a su rol como ‘Megan’ en ‘Drake y Josh’.

La plataforma de streaming ha dado a conocer detalles previos al estreno oficial del regreso de ‘iCarly’, una versión renovada de la serie juvenil, donde la histriona aparece unos segundos en una pose a estilo de su meme.

En el meme, la actriz tiene una lata de refresco mientras sonríe y ve la pantalla de su computadora, como cuando era más pequeña e inexperta. Esa imagen dio la vuelta a mundo a través de las redes sociales y ha sido compartida millones de veces a lo largo de los años.

La escena que recrea meme pertenece a un episodio de la cuarta temporada de la serie ‘Drake y Josh’, donde la estrella dio vida a ‘Megan’, personaje que la catapultó a la fama en Nickelodeon y posteriormente fuera un gran parteaguas en su carrera actoral.

Te puede interesar: Caso de Remmy Valenzuela da giro inesperado; su acto quedaría impune.

‘iCarly’ regresará a la pantalla chica

‘iCarly’ regresará a la pantalla chica. El revival de la icónica serie juvenil se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma digital Paramount+. Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress formarán parte de ella como el elenco original, entre muchos otros actores.

También podría interesarte: Asesinan al cantante Junior Jein en un bar; una canción lo vislumbró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS