BELINDA Y MONLAFERTE.jpg
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Encuentro de Mon Laferte y Belinda hace estallar las redes sociales.

Las intérpretes coincidieron en el festival Pa’l Norte y la novia de Nodal le dio regalitos para su bebé.

Fue en el Festival Pa’l Norte donde Belinda y Mon Laferte se conocieron. La novia de Nodal aprovechó la ocasión para hacerle unos regalitos para su bebé, provocando que estallaran las redes sociales.

Mon Laferte recibió a Belinda antes de salir a cantar, por lo que le dio un gran abrazo, mientras que la cantante mexicana le expresó su admiración a la intérprete chilena.

La creadora de ‘Tu falta de querer’ capturó el encuentro con Belinda en una foto que compartió en su cuenta personal de Instagram, poniendo como pie de foto: “Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa”.

La instantánea ya suma más de 180 likes y miles de comentarios felicitando a las cantantes por tan emotivo primer encuentro en Monterrey, México.

Te puede interesar: Intentan hackear WhatsApp de Carmen Salinas, alerta sobrino de la actriz.

Mon Laferte y Belinda.

Belinda lleva regalitos a Mon Laferte para su bebé

Belinda le llevó obsequios a Mon Laferte para la próxima llegada de su primer hijo y se mostró muy agradecida porque la cantante pop haya pensado en su bebé.

Las cantantes se relajaron antes de que la intérprete chilena saliera al escenario, pues ambas pintaron sobre lienzos con colores rosas y morados.

También podría interesarte: Ella es la prima de JD Pantoja que roba cámara a Kimberly Loaiza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS