Esta moneda de 20 pesos podría hacerte ganar hasta 700,000

En plataformas digitales se vende esta moneda de 20 pesos en 700,000, ya que cuenta con un diseño muy hermoso y buscado por los coleccionistas.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Colección de 8 monedas de 20 pesos.jpg

¿Deseas obtener 700,000 pesos? Pon mucha atención, porque ahora podrás conseguir esta cantidad de forma fácil y sencilla, únicamente debes tener en tu posesión esta moneda de 20 pesos y ponerla a la venta en internet.

Las monedas de 20 pesos son poco comunes en México, sobre todo para realizar transacciones comerciales, ya que, en su mayoría de casos cuentan con diseños conmemorativos que las hacen sumamente valiosas para los coleccionistas y amantes de la numismática.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

En plataformas digitales y sitios de comercio electrónico, se vende esta moneda de 20 pesos en 700,000. A continuación, te decimos cuáles son sus características que la hacen tan valiosa.

Te puede interesar: Ofrecen casi 1,000,000 por esta moneda de 20 pesos que apenas salió

¿Cómo es la moneda de 20 pesos?

La moneda de 20 pesos que se vende en 700,000, pertenece a la familia C1, cuenta con un diámetro de 30 milímetros, es de forma dodecagonal (12 lados), pesa 12.67 gramos y cuenta con un canto estriado discontinuo.

Esta moneda fue puesta en circulación el 22 de abril de 2020, en su anverso presenta el Escudo Nacional en relieve escultórico, con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos” formando un semicírculo en la parte superior.

Mientras que en el reverso, se muestra una composición que hace referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519. Del lado izquierdo, se muestra una embarcación del siglo XVI, sobre una estilización de las olas del mar, hacia la derecha, el perfil del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, actual Palacio Municipal.

Te puede interesar: Pagan más de 200,000 por moneda de 5 pesos de La Soldadera; características

Como novedad, se encuentra un nuevo elemento de seguridad, la imagen latente, compuesta por el numeral veinte. A la izquierda, arriba la embarcación y cerca del borde del núcleo, se aprecia el microtexto “500 Veracruz” y debajo la ceca de la Casa de Moneda de México “M°”.

En el contorno del campo, luce la leyenda “500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz”. Finalmente, en el exergo de la moneda y abarcando tanto el anillo perimétrico como parte del núcleo, se muestra la denominación “$20”, y los años “1519-2019” se encuentran a la izquierda.

Esta pieza está hecha en la parte central de una aleación de alpaca plateada, mientras que el anillo perimétrico está conformado por una aleación de bronce-aluminio.

También te puede interesar: ¿Cuál es la moneda de 20 pesos que apenas salió y ya se vende en casi 1 MDP?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×