Entrenador
06 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Muere de infarto tras celebrar el gol de último minuto de su equipo.

La pasión por el futbol le costó la vida durante el efusivo festejo que tuvo.

Hace poco se dio a conocer la lamentable noticia de que el director técnico Adham El-Selhadar falleció a causa de un paro cardíaco, mismo que fue provocado por la emoción de celebrar un gol de su equipo en el último minuto de juego.

Te puede interesar: Maestro hace cumbia para alumnos reprobados. (VIDEO)

Los hechos ocurrieron mientras transcurría el minuto 92 del partido cuando El-Magd consiguió el triunfo sobre El-Zarqa en la segunda división del futbol egipcio.

Sin embargo, en esta ocasión, la pasión por el deporte le jugó un mal momento al director técnico, pues al momento de la anotación los jugadores, como normalmente, festejaron con gran euforia, tanto dentro como fuera de la cancha, aunque en el banquillo Adham también celebró, sin esperar un terrible ataque al corazón que acabó con su vida en pleno juego.

La tragedia fue captada en video

Este lamentable hecho, fue capturado en un video y se puede observar como el entrenador camina unos metros y después de desploma a la vista de sus jugadores, aunque recibió primeros auxilios en la cancha de forma inmediata el cuerpo médico lo auxilia y lo traslada a un hospital, lamentablemente, no todo salió de la forma esperada y el director técnico falleció.

Adham El-Selhadar falleció a los 53 años, la institución compartió un comunicado donde lamentan este hecho.

También te puede interesar: Se vuelve famosa tras batear a pretendiente en partido de futbol.

El entrenador Adham El-Selhadar, el exjugador de Ismaily, que falleció el jueves, rogando al Todopoderoso que cubra al difunto con su inmensa misericordia y lo entre en sus vastos jardines...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS