Estadio de Futbol
05 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Se vuelve famosa tras batear a pretendiente en partido de futbol.

Una joven rechazó a un muchacho que en varias ocasiones intentó cortejarla.

Actualmente, para encontrar el amor puedes estar en cualquier sitio, tal es caso de unos jóvenes que se convirtieron en la sensación gracias a un video.

Te puede interesar: Sacan del ataúd el cuerpo de su amigo y lo llevan a pasear en moto.

En la grabación se muestra el momento en el que un joven intenta ligar en un partido del Club Tigres; sin embargo las cosas no salieron como esperaba, pues en la cámara capta el hartazgo de ella.

Por medio de la plataforma de Twitter, el video se viralizó y hasta el momento ha alcanzado más de 700 mil reproducciones, como era de esperarse los internautas han tenido todo tipo de reacciones entre quienes piensan que el joven que intentó ligar es un soldado caído, y otros que opinan que la joven tenía razón en mostrar hartazgo.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 1 de diciembre durante el encuentro del Club Tigres con el equipo del León.

A través de Twitter se ha viralizado un video que muestra a un joven intentando ligar en el partido de Club Tigres contra León, pero fallando terriblemente.

Esto, luego de que la chica con la que conversaba mostrará su hartazgo al voltear la mirada, lo que no sabían es que todo el momento incómodo, quedó capturado.

También te puede interesar: Miles de arañas invadieron un pequeño pueblo en la isla indonesia de Bali.

Pobre, y era su primera conversación. Es evidente que ella no quiere nada con él. Y después de voltearle los ojos le siguió hablando... terrible

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS