Mariana González anuncia acciones penales contra Lilia Yolanda.
02 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mariana González anuncia acciones penales contra Lilia Yolanda.

“Ni siquiera hubo intimidad": La también conocida como ‘Kim Kardashian Mexicana’ confesó que nunca tuvo un noviazgo con Carlos Mauricio.

Mariana González, pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., rompió el silencio sobre las recientes acusaciones de secuestro y asesinato por parte de Lilia Yolanda.

Vicente Fernández Jr. es uno de los cantantes más controversiales de este año

¡EN EXCLUSIVA nos enlazamos con Vicente Fernández Jr. para saber más de su resultado positivo a la prueba de COVID-19!

La también conocida como Kim Kardashian Mexicana se sinceró en reciente conferencia de prensa, donde estuvo acompañada de su abogado Anuar Gutiérrez.

“Yo en realidad, no podría creer que hubiera tanta maldad en esta persona, como decir esto e involucrar a su propio hermano. De algo tan duro que si sucedió, ¿cómo sacar beneficio de algo que fue tan dañino e involucrarme a mí?”, expresó la novia de Vicente Fernández Jr.

Mariana reveló que nunca conoció a Lilia Yolanda y tampoco sostuvo una relación sentimental con el empresario Carlos Mauricio.

“Yo a esta señora, un día me la pasó por teléfono su hermano, a quien solo vi dos veces como ya lo comenté. Yo no puedo llamar cuñada a una persona. Ni siquiera hubo intimidad, cómo voy a ser amante de una persona con la que ni siquiera te acostaste”, expresó.

Además, La Kim Kardashian Mexicana sostiene que Lilia Yolanda solo busca aprovecharse de su fama.

“Hay que ser coherentes, escuchen ustedes los audios, se los dejo a ustedes y a su inteligencia. ¿Creen ustedes que una persona que dice que yo le hice eso a su hermano te está hablando? ¿Y te dice ‘hija lo hiciste muy feliz’? ¿Por qué en este momento que estoy con Vicente? Porque ahorita le funciono”, confesó.

Te puede interesar: Daniela Parra habla del tráfico de influencias en caso de Héctor “N”.

Vicente Fernández Jr. defiende a su novia de las acusaciones de supuesto secuestro y asesinato

Vicente Fernández Jr. arremetió contra la revista de espectáculos que publicó las acusaciones de supuesto secuestro y asesinato por parte de Mariana González.

“Debe de existir ética y profesionalismo para sacar una nota, no somos perfectos. Cualquier persona, yo tu servidor puedo tener una actitud de mala referencia y si ustedes la tienen grabada, adelante”, expresó en la reciente conferencia de prensa en Guadalajara, Jalisco.

Anuar Gutiérrez, abogado de Mariana González, también confirmó acciones penales contra todas las personas que difamaron a la modelo.

“Va a haber acciones penales en contra de todos los involucrados. Podría estarse concretando un delito de extorsión a penas en camino. Estamos iniciando con este tema y en un proceso de trabajarlo. Esta situación en contra de ella, termina ahora”, expresó.

También te puede interesar: Encuentran en Tokyo 2020 a la gemela de Lady Gaga. (FOTOS)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS