Nada Personal
24 julio, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 46: ¿Quevedo traicionará a Mariana?

Quevedo es desarmado por Chupacabras que, con ayuda de Tuétano harán que confiese todo sobre Mariana Aragón.

Lorena trata de acercarse a Anaya y ella la golpea. Por su parte, el Chupacabras descubre a Quevedo y lo desarma. Lorena toma el arma de Mariana y apunta a Anaya. Claudia y Alejandro están en otro lugar, se desesperan y se marchan, Anaya no llegará. 

Mientras tanto, Anaya trata de chantajear a Lorena, ella la salvó; sin embargo, Lorena protege a Mariana y le pide que se vaya, logra que Anaya baje el arma. En una distracción, Anaya recupera el arma y trata de dispararle a Mariana, pero Lorena le dispara primero y Anaya regresa la agresión, ambas terminan muertas. 

Mariana huye en un taxi y descubre que está sangrando. Tuétano habla con Rey y le cuenta todo lo que pasó, cubrirán todo diciendo a la prensa que se trató de un crimen pasional. Alejandro y Zippy tratarán de documentar lo que pasó, pero la policía no se los permite. 


Santiago no quiere hablar con Trujillo y lo despacha, antes llega Elsa, fingen no conocerse. Claudia llega y le cuenta a Santiago todo lo que pasó, él no puede de la desesperación, se quita el suero y se va del hospital. 

En el hospital, a Mariana le confirman que su embarazo podría ser de alto riesgo, si sigue pensando en interrumpirlo, lo debe decidir ya. Mariana, destruida, le llama a Tony y le pide perdón, lo necesita más que nunca. Le cuenta todo, Tony tenía razón, leo hizo mucho daño a Lorena. A Tony le preocupa mucho más Quevedo. Mientras hablan de lo que pasó, llega Alejandro, él sabe que Mariana estaba ahí. 

Quevedo está en manos de Tuétano, en el CEI. Rey ordena que le saquen toda la información posible. Quevedo es torturado por Tuétano, no dirá una palabra, Rey sabe perfectamente quién es. Pide que le inventen cargos para retenerlo toda la noche, quiere que diga todo. Es inyectado con “el suero de la verdad”, pero no dice nada, solo divaga incoherencias. 

Melissa le dice sus verdades a Natalia, ella se enoja y le dice cosas muy fuertes. Sigue con la idea de volver a ser una familia con Alejandro y usa a Raulito para lograrlo. 

Mariana le pregunta a Alejandro si regresó con Natalia, él le dice la verdad, pero le reclama que después de haber estado juntos, ella se volvió a ir. Tony habla con Mariana, sigue sin entender la decisión de interrumpir su embarazo, Mariana no tiene nada que ofrecerle a un niño. Visitan a Lorena en la morgue, le pide a Tony que contacte a su familia e invente una herencia para ellos, también que se encargue del funeral. 

Elsa está cada vez más cerca de Santiago y empieza a involucrarse en su vida sentimental. El nuevo reporte de Mariana está listo, quedó idéntico al original. El autor será desaparecido, Rey no quiere testigos. Se lo envía de inmediato a Alejandro. 

Los captores de Fátima se dan cuenta que no está bien psicológicamente, pero aún así planean llevarla a Houston. Es fotografiada en lencería. Úsrula sigue buscándola, pidiendo ayuda, sin éxito. Rey se presenta en Casa Alba, engaña a Mariana diciendo que Quevedo contó absolutamente todo. 


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS