Nada Personal Capítulo 62: Alguien morirá...

Rey sabe que Alejandro se está convirtiendo en un gran problema por lo que decide tomar cartas en el asunto

Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

A pesar de los consejos de Quevedo, Mariana está dispuesta a ir al departamento de Raúl Rey. Tuétano y Chupacabras descubren que Claudia es alcohólica. Claudia trata de encontrar una solución con Luis, pero él no cambia su actitud. Zippy está muy preocupado por Úrsula, no sabe cómo ayudarla a superar lo que le pasó. Salvador descubre que Alejandro está muy cerca de saber cosas sobre el negocio. Confirma con Tuétano y Chupacabras que es ex yerno de Rey.

Rey trata de seducir a Melissa, quien sigue trabajando para él. Claudia sigue encontrando inconsistencias en la investigación del caso de la “Narcochef”. Le cuenta todo a Rey. Nora y Silvia siguen tratando de recuperar su amistad. Nora insinúa que Natalia no estaba borracha el día de la inauguración de Casa Alba. Johnson sigue confiando en Rey. El video de la “corrupción” de Lucas Herrera está casi listo.

Mariana está lista para entrar al departamento de Rey, Quevedo le da la señal al ver salir a la chica en turno. Pero no contaban con que Rey se aparece, Quevedo no le puede avisar a Mariana y está a punto de ser descubierta. Logra escapar, pero estuvo muy cerca. Lo único que encontró, es una foto vieja. Santiago acompaña a Úrsula a reconocer el cuerpo de Fátima. Tony decide llevar a cabo su propio plan, va a buscar a la madre del Chupacabras vestido de mujer. Salvador le informa a Rey que Alejandro está muy cerca de descubrir cosas sobre el negocio, además, también está muy cerca de Úrsula. Rey teme pues Alejandro es periodista, no puede permitir un escándalo más. Salvador lo convence de que es demasiado peligroso, Rey da la orden de que se encargue de él.

Zippy y Alejandro se enteran de la muerte de Fátima. Johnson sabe que Mariana es un peligro para la carrera de Rey, pero él no escucha. Tiene todo bajo control. Claudia bebe frente a Santiago, asegura que bebe poco, está controlado. Santiago se preocupa. Rey se presenta en casa de Mariana, quiere hablar un tema complicado con ella. Natalia lleva a Raulito a casa de Alejandro, nuevamente trata de hablar con él, pero Alejandro no para de rechazarla, sobre todo después del ridículo que hizo en el restaurante. Mientras Natalia está con Raulito en la parte de arriba, dos encapuchados entran a punta de pistola pidiendo el material del documental de Alejandro. La vida de Alejandro está en serio peligro.


  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV US
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×