Nada Personal
16 agosto, 2017
Azteca

Nada Personal Capítulo 63: La muerte de Natalia Rey

Por defender a Alejandro, Natalia perdió la vida.

Rey le dice a Mariana que Claudia tuvo una recaída, a ella le parece raro. En casa de Alejandro, Natalia protege a Raulito y saca una pistola de su bolsa. Le dispara a uno de los asaltantes, pero recibe un disparo. Natalia muere en los brazos de Alejandro y ante los ojos de Raulito. Rey y Silvia llegan al departamento de Alejandro, él se muestra vulnerable ante el cuerpo sin vida de su hija. Claudia y Santiago llegan a investigar. Alejandro sabe que el objetivo era él. Mariana se entera de lo que pasó a través de las noticias. Claudia y Santiago buscan al asaltante que está fugitivo, Alejandro lo reconoce en un retrato hablado. 

Rey culpa a Salvador de lo que pasó, Tuétano y Chupacabras se encargarán de él. Mariana está lista para ir al funeral de Natalia, a pesar de los consejos de Tony. Silvia está desconsolada, Nora trata de consolarla sin éxito. Silvia le cuenta que Natalia fue quien mandó secuestrar a Raulito. Rey visita a Salvador, pagará el error con su vida. Santiago encuentra al segundo asaltante y lo arresta en medio de una balacera. Rey ordena que nadie hable con él hasta que llegue. Nadie más lo puede interrogar. 

Alejandro teme perder a Raulito ahora que Natalia murió. La productora también fue allanada, Alejandro perdió todo su trabajo sobre el documental de trata de personas. Después de lo que pasó con Natalia, Johnson piensa si Rey es el candidato para la presidencia. Tony decide acompañar a Mariana al funeral de Natalia. Lucas Herrera se presenta en el funeral y le da sus condolencias a Silvia.


Rey interroga al detenido, Santiago está desesperado y furioso pues Rey no le permite meterse al interrogatorio. Finalmente logra entrar y mira cómo Rey lo mata. Chupacabras siempre botellas en la oficina de Claudia. Mariana llega al funeral pero Tony no quiere entrar. Alejandro se sorprende al verla. Mientras tanto, Rey le da el último adiós a Natalia en privado, Silvia llega a reprocharle, sabe que él es culpable de su muerte.

 

TV AZTECA | PROGRAMAS