Natalia Lafourcade debutó como actriz en el Festival de Cannes.
07 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Natalia Lafourcade debutó como actriz en el Festival de Cannes.

La querida intérprete de ‘Ella es bonita’ compartirá cámara con reconocidos histriones como Adam Driver y Marion Cotillard.

Natalia Lafourcade es una de las cantantes que ha puesto el nombre de México en alto en repetidas ocasiones. Canciones como Hasta la raíz, Tú si sabes quererme, Ella es bonita y muchas otras se metieron en el corazón del público nacional y extranjero.

Natalia Lafourcade es una de las mujeres más queridas en el espectáculo

¡REACCIONAN! Famosos hablan de la gran polémica que se ha generado entre los reguetoneros y el Latin Grammy.

El talento de la capitalina no tiene límites, pues ahora se lanza como actriz en la película de Annette. La cinta está dirigida por Léos Carax y cuenta con la participación de Adam Driver y Marion Cotillard.

Recordemos que, el día de ayer, dio inicio la edición número 74 del Festival de Cannes, donde se dieron cita importantes personalidades del medio artístico.

Aunque no se tienen muchos detalles de Natalia Lafourcade en el largometraje, se sabe que tiene un momento musical interpretando un tema en inglés.

En su momento, la mexicana concedió una entrevista para Los Angeles Times, donde reveló que movió su agenda en el 2019 a punto de iniciar la gira Un canto por México Vol.2.

“Me sentí muy emocionada al saber que me invitaban a audicionar para una participación en la película… Justo me preparaba para dar el concierto de ‘Un Canto por México’ en el Auditorio Nacional el 4 de noviembre de 2019 y tuve que hacer un paréntesis para viajar y poder actuar en la película”, expresó la artista para el medio estadounidense.

En otros temas, Natalia confesó que recibió la invitación para participar en Annette por parte del estudio Piano de Julio Chavezmontes, compañía involucrada en la coproducción de la película.

Te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

¿Qué podemos esperar de Natalia Lafourcade y su participación en Annette?

La armoniosa voz de Natalia Lafourcade no faltará en la película dirigida por el francés Léos Carax. Además, se codeará junto a reconocidas estrellas de la talla de Simon Helberg, Natalie Mendoza, Rila Fukushima y los propios hermanos Mael.

La cinta retrata la vida de un cómico con mucho sentido del humor, quien comparte su vida sentimental con la cantante de ópera Ann.

El matrimonio tiene un hijo con un don que dará un cambio radical a sus vidas. Además, está denominada como un drama musical que promete ganar una Palma de Oro.

También te puede interesar: Eiza González presenta a su novio; este es el hombre que la conquistó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS