NATANAEL CANO.jpg
15 mayo, 2021
Venga La Alegría

Así se expresó Natanael Cano de Ángela Aguilar y el Himno Nacional.

El cantante de corridos tumbados olvidó pleito con Pepe Aguilar y defendió a una de las más jóvenes de la dinastía Aguilar.

Así se expresó Natanael Cano de Ángela Aguilar y el Himno Nacional. El cantante de corridos tumbados olvidó su pleito con Pepe Aguilar y defendió a una de las más jóvenes de la dinastía Aguilar y su actuación previa a la pelea del Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.

Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes? Yo creo que la raza está mal de más, la gente está mal. Yo también canté en vivo, en los premios, canté en unos premios en vivo, también estaba nervioso y se me escuchó un poco mal

El joven intérprete de tan solo 20 años, dejó claro el apoyo a Ángela a pesar de no haber visto la interpretación del Himno Nacional que tanta polémica generó en los últimos días.

¡Pepe Aguilar y Natanael Cano en medio de la polémica por una discusión en redes! La Chicuela nos expresa su punto de vista.

Te puede interesar: Ellas son las hijas de Penélope Menchaca, tan bellas como mamá. (FOTOS)

Natanael Cano olvida rencillas con Pepe Aguilar

Natanael Cano olvidó sus rencillas con Pepe Aguilar. Fue exactamente hace un año, en mayo de 2020, cuando Pepe Aguilar y Natanael Cano se vieron envueltos en una tremenda polémica que estuvo repleta de insultos e indirectas.

Todo comenzó cuando en un video del intérprete de ‘Por mujeres como tú' en una entrevista con el Escorpión Dorado, criticó al género de los famosos “corridos tumbados”.

Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver, Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mierda

Al respecto, Pepe Aguilar dijo “ni lo conocía” y compartió un video defendiéndose de lo que al parecer fue un malentendido donde el joven se sintió aludido.

¿Qué tan poca autoestima debes de tener que cuando un güey dice ‘Se debe de dejar de hacer música pinche y chafa’ pienses que están hablando de ti? Qué pin... autoestima tan bajita tienes

También podría interesarte: FOTOS: Él es el guapo hermano de Laura G que pocos conocen.

TV AZTECA | PROGRAMAS