Nath Campos
06 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Nath Campos revela nuevos detalles de su caso en contra de ‘Rix’.

La famosa youtuber revela la situación que vive con su denuncia contra quien era su amigo y colega.

Uno de los temas que causó mucha controversia en las redes sociales y entre las autoridades de la Ciudad de México, fue la denuncia de hechos que interpuso la youtuber Nath Campos en contra de Ricardo González, mejor conocido como Rix; sin embargo, después del 8 de marzo poco se ha sabido del avance del caso.

Te puede interesar: La youtuber Nath Campos reapareció tras su denuncia por abuso contra Rix: “No desaparecí, aquí estoy”.

Por ello, hace unos días, la influencer apareció al lado de su hermano Pablo Campos en su canal de Youtube, donde en una entrevista reveló qué ha sucedido con su caso en medio de la denuncia que interpuso en contra del también youtuber, que presuntamente la violó al salir de una fiesta.

Fue por medio de una videollamada con su hermano, que Nath Campos compartió que desde hace unas semanas había pensado en volver a su canal de Youtube, pero por situaciones personales detuvo momentáneamente su contenido.

La verdad me ha costado mucho trabajo editar el video que estoy queriendo editar, es muy largo y tedioso. El otro día estuve editando trece horas seguidas y no hice ni la mitad de la primera parte del video, entonces mi plan era sacarlo la próxima semana

Su regreso a las redes sociales

Además, la influencer reveló que ya es momento de volver a sus redes sociales por salud mental, ya que tiene cerca de 5 meses sin hacer ninguna clase de contenido especial, aunque esta pausa le ayudó para planificar a detalle su contenido.

Esta pausa me dio chance de retomar y saber qué quiero hacer. El otro día por puro ocio me puse a organizar las playlist de mi canal como para tener un orden y me dio mucha nostalgia

Mencionó no estar preparada para la ola de ataques mediáticos a los que se expondría después de haber denunciado públicamente al youtuber que habría abusado de ella al salir de una fiesta.

También te puede interesar: Conoce a las otras mujeres que también denunciaron al youtuber Rix por acoso sexual, además de Nath Campos.

Pensé que estaba preparada, pero realmente no lo estaba, pensé que necesitaba una pausa real

Recordamos la detención del youtuber ‘Rix’

El famoso youtuber ‘Rix’, fue detenido tras la denuncia que Nath Campos puso en su contra por abuso sexual.

TV AZTECA | PROGRAMAS