Revelan que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, padece enfermedad crónica.
17 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Revelan que Nick Jonas, de los Jonas Brothers, padece enfermedad crónica.

El querido cantante de ‘This is heaven’ atraviesa por un complicado problema de salud que afecta su rendimiento.

Nick Jonas se convirtió en una de las estrellas juveniles más famosos de la década de los dosmil, donde alcanzó gran popularidad en la banda integrada con sus hermanos los Jonas Brothers.

Si eres fanática del hermano menor, seguramente sabes que Nick Jonas padece diabetes tipo 1 desde 2007, año conde su carrera musical despegó junto a sus hermanos Joe y Kevin.

Tras ser diagnosticado con la mencionada enfermedad, Nick enfrenta síntomas como pérdida de peso, mucha sed, adelgazamiento, cambios de humor, fatiga o hasta debilidad.

Kevin y Joe fueron los primeros en notar que algo andaba mal en la salud de su hermano menor, quien empezó a ingerir una gran cantidad de refrescos azucarados y tuvo un drástico cambio de peso.

Pese a todo, el integrante de la agrupación de pop, aprendió a vivir con los síntomas de su enfermedad, siempre al cuidado de los expertos y de sus médicos de cabecera.

Te puede interesar: Karol G desafía la censura en Instagram con FOTO candente.

Nick Jonas rompe el silencio tras padecer diabetes

Nick Jonas se ha mantenido hermético con su enfermedad; sin embargo, no ha escatimado en ser más abierto con la prensa desde su matrimonio con Priyanka Chopra en el 2018.

Fue en el 2019, cuando el integrante de los Jonas Brothers abrió su corazón para millones de fanáticos de todo el mundo. El artista, de 29 años, se sinceró sobre su padecimiento que aumenta los niveles de azúcar en la sangre.

“Esta experiencia ha dado forma a cómo abordo mi salud: hago ejercicio, como bien y pienso siempre en mis necesidades de insulina y azúcar en la sangre”, escribió el cantante pop debajo de una foto que ganó millones de ‘me gusta’.

Nick Jonas co-fundó la empresa Beyond Type 1 para apoyar a todas aquellas personas que tienen el mismo diagnóstico de diabetes tipo 1.

“Es por eso que co-fundé Beyond Type 1 en 2015, para asegurarme de que nadie se sienta solo con este diagnóstico y para compartir cómo puede prosperar con la diabetes tipo 1”, subrayó el menor de los Jonas Brothers.

El objetivo de Nick Jonas es que las personas con diabetes tipo 1 no se sientan solas en esta lucha.

“No siempre se puede ver lo que implica el manejo de una enfermedad invisible, y la diabetes tipo 1 puede sentirse sola y aislada”, concluyó el artista en sus redes sociales oficiales.

También te puede interesar: Danna Paola recibe anillo de compromiso. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS