NINEL CONDE MORETON.jpg
04 mayo, 2021
Venga La Alegría

Ninel Conde aparece con golpe en el rostro. ¿Fue Larry Ramos?

La actriz publicó un video en Instagram donde se ve con un moretón, por lo que especulan que fue golpeada.

Ninel Conde apareció con un golpe en el rostro. La actriz publicó un video en Instagram donde se le aprecia un moretón y especulan que fue golpeada por su esposo Larry Ramos. ¿Será verdad?

El ‘Bombón Asesino’ realizó un video de TikTok desde un gimnasio, ahí hace una parodia y de pronto voltea hacia un costado, dejando ver una enorme mancha oscura en el pómulo, misma que de inmediato detectaron sus fans, quienes se preocuparon mucho.

EXCLUSIVA. Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica. Aquí está el recuento completo.

Te puede interesar: Mati Álvarez estrena su nueva sección en Venga La Alegría. (VIDEO)

En el visual, Ninel Conde luce ropa deportiva color rosa flourescente, cabello peinado en una cola de caballo y maquillaje, con el que habría tratado de ocultar el moretón de su mejilla, cerca de su ojo.

Internautas especulan que Ninel Conde fue golpeada por su marido

Los internautas reaccionaron a la grabación de Ninel, señalando de inmediato que la actriz pudo haber sido golpeada por su pareja o alguna tercera persona.

Larry Ramos está en problemas con la justicia de Estados Unidos pero no por violencia, sino por fraudes millonarios, entre los afectados, está Alejandra Guzmán.

Ya no hay vuelta de hoja para Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, pues el FBI ha hecho formal la acusación de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico, según se lee en un comunicado emitido el pasado viernes por ese organismo estadounidense.

La noticia se dio a conocer a tan solo una semana de que el colombiano fue aprehendido en Florida, luego de la investigación que se emprendió en torno a las más de 20 demandas que fueron presentadas en su contra en Miami, durante los dos últimos años.

También podría interesarte: Escándalo en ‘Luis Miguel, la serie’ por personaje de Cristian Castro.

TV AZTECA | PROGRAMAS