MATI ALVAREZ PROGRAMA.jpg
04 mayo, 2021
Venga La Alegría

Mati Álvarez estrena su nueva sección en Venga La Alegría. (VIDEO)

La tricampeona de Exatlón inspiró a los niños a hacer deporte al estilo de la competencia en las playas más demandantes. ¿Se quedará en el matutino?

Mati Álvarez estrenó su nueva sección en Venga La Alegría durante la emisión del viernes pasado en la que se celebraba el Día del Niño. La tricampeona de Exatlón inspiró a los pequeños a hacer deporte al estilo de la competencia en las playas más demandantes con su reto ‘Gánale a Mati’. ¿Se quedará en el matutino?

‘Terminator’ hizo una dinámica previa en la que retó a los niños para que la vencieran en un circuito creado en nuestro querido programa y como era de esperarse, ella venció a todos los niños a Bella de la Vega y hasta a su excompañera Evelyn Guijarro en 8 competencias continuas.

¡Los niños VLA retan a Mati en nuestro circuito! ¡Descubre quién ganó!

Te puede interesar: Famosos reaccionan al terrible accidente en el metro de la CDMX.

Nuestros conductores convocan a ganarle a Mati Álvarez

Luego de obtener ese abrumador resultado, Laura G y Roger convocaron a la audiencia a que se reportara por redes sociales si alguien aseguraba ganarle a Mati Álvarez en el codiciado mini circuito.

El éxito de la sección fue tan abrumador que se volvió tendencia en redes sociales y todos se quedaron con ganas de mucho más de Golden Champion.

Ante ello, ahora muchos televidentes e internautas han pedido y se preguntan si Mati Álvarez tendrá su propia sección en nuestro matutino Venga la Alegría; la respuesta, la sabremos en los próximos días.

También podría interesarte: Estos famosos han cantado en el metro de la Ciudad de México.

TV AZTECA | PROGRAMAS