Ninel Conde 2.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Ninel Conde exhibe a paparazzi que la captó junto a Larry Ramos.

El “bombón asesino” asegura que iniciará acciones legales contra el reportero que la siguió y a quien acusa de vender imágenes.

Ninel Conde denunció públicamente que es acosada por un paparazzi. La artista publicó una serie de videos en sus historias de Instagram en donde aseguró que es acosada por un reportero que vende material a la prensa.

Las declaraciones de Ninel surgen luego de que difundieran imágenes en las que se ve a la artista reuniéndose en Miami con Larry Ramos con quien mantiene una disputa por un juicio millonario por fraude.

Ninel asegura en los videos que subió a su cuenta de Instagram, que es acosada por un fotógrafo que vende su material, por lo que iniciará acciones legales contra él.

Te puede interesar: Ninel Conde demanda a su ex Giovanni Medina por daño moral.

“El bombón asesino” contó que el paparazzi la siguió durante tres días y que la persiguió a todos los lugares donde asistió, además, según Ninel el hombre mintió sobre el lugar de su estadía.

“Quiero contar una triste historia: Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido varios problemas con artistas… esta personita es alguien que no mide consecuencias y te acosa”, comenzó Ninel en sus videos.

Y continuó: “Una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o que te encuentren en un evento, pero que te persigan, que te hagan inteligencia desde tu casa, que te digan durante tres días, que se paren a media calle, abran la puerta y que se bajen en plena avenida principal de Miami, eso es ilegal”.

También te puede interesar: Larry Ramos ruega a Orianny Acurero quitar la demanda en su contra.

La artista aseguró que ya comenzó acciones legales contra su acosador. “El primer día me agarró en un lugar de masajes. El programa que les compró el video, que es Suelta la Sopa, dijeron que estaba yo saliendo de otro lugar que ni siquiera era ese. Entonces, tergiversan todo y no se vale que, además de todo, pues estas personas lucren y engañen a la gente”, cerró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS