Ninel Conde demanda a su ex Giovanni Medina por daño moral.
15 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Ninel Conde demanda a su ex Giovanni Medina por daño moral.

La defensa del Bombón Asesino también asegura que el acusado exhibe a su bebé Emmanuel en las redes sociales.

La polémica entre Ninel Conde y Giovanni Medina continúa en el ojo público, pues el Bombón Asesino acusa a su ex de dañar su reputación en los medios de comunicación.

Ninel Conde ya había denunciado a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica

EXCLUSIVA. Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica. Aquí está el recuento completo.

El abogado de la toluqueña se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría y habló sobre la demanda civil por daño moral en contra de Giovanni.

“Es una demanda civil justamente por daño moral, por una serie de declaraciones muy graves que ha hecho el señor Medina. Esas declaraciones realmente afectan a Ninel en su imagen, decoro, reputación, vida privada, su intimidad, inclusive le ha afectado laboralmente”, expresó.

Según el equipo legal de la artista, Giovanni Medina se ha expresado de Ninel Conde de una forma inapropiada y nada respetuosa.

“El señor, en todas las declaraciones que ha hecho a los medios, hace afirmaciones graves que tendrá que probar en su momento”, expresó.

Te puede interesar: Así fue la táctica de Larry Ramos para estafar a sus víctimas.

No es la única acusación que enfrenta Medina, pues también se le acusa de exhibir a su hijo Emmanuel por medio de revistas y redes sociales.

“Finalmente, se logró el viernes de la semana pasada notificarle de esta demanda de daño moral. Además, esta demanda abarca otro ámbito, lo más grave es que ha exhibido en los medios de comunicación a su hijo menor. El señor sistemáticamente lo ha venido exhibiendo, tanto en revistas como en Facebook, Instagram y otros medios digitales”, concluyó en exclusiva para Venga la Alegría.

Giovanni Medina no ha respondido ante la nueva demanda que enfrenta por daño moral

La defensa de Ninel Conde confesó que hace unos días, el señor Giovanni Medina fue notificado de la demanda civil por daño moral.

Sin embargo, el artista no se ha pronunciado ante los medios de comunicación y tampoco en sus redes sociales.

Su última publicación data del 18 de junio del presente año, donde se le ve posando junto a su hijo Emmanuel para una revista de espectáculos.

El abogado fue nombrado “papá del año” por parte de la Revista Cosas, además de que padre e hijo posaron en trajes formales para miles de lectores.

También te puede interesar: La transformación de Ninel Conde con el paso de los años y las cirugías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS