La FOTO de Ninel Conde que causó preocupación. ¿Se va a la cárcel?
20 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La FOTO de Ninel Conde que causó preocupación. ¿Se va a la cárcel?

El ‘Bombón Asesino’ fue víctima de críticas y contundentes comentarios tras lucir con una nariz muy pequeña y respingada.

Ninel Conde desató polémica tras aparecer en Instagram con sensual atuendo color negro. El Bombón Asesino deslumbró con su cuerpo de ensueño, pero recibió contundentes críticas sobre su rostro.

Ninel Conde atraviesa por una mala racha en su vida personal

EXCLUSIVA. Ninel Conde denunció a Giovanni Medina por presunta violencia doméstica. Aquí está el recuento completo.

Y es que, millones de personas, notaron que la toluqueña se mostró con una nariz muy pequeña y respingada. La artista mexicana recibió todo tipo de reacciones en la caja de comentarios, en su mayoría malos.

Tal parece que la cantante se molestó con las críticas sobre su rostro, pues inmediatamente limitó los comentarios de la publicación.

Recordemos que no es la primera vez que Ninel Conde recibe malos comentarios por su aspecto físico. En su momento, la cantante también fue duramente criticada por lucir como Lyn May.

En su momento, la artista se inyectó colágeno en los labios, mismos que lucieron un poco hinchados y nada naturales.

Te puede interesar: Salma Hayek al borde de la muerte: “Prefiero morir en casa”.

Las otras polémicas de Ninel Conde que no la dejan vivir

Ninel Conde no está pasando por los mejores momentos, pues enfrenta el distanciamiento de su bebé Emmanuel. Recordemos que el Bombón Asesino también continúa peleando por la custodia de su hijo, quien se encuentra al cuidado de su papá Giovanni Medina.

Por si fuera poco, la mexicana también enfrenta por una mala racha en el amor, pues tiene que lidiar con las demandas que enfrenta su esposo Larry Ramos por incumplimiento de contrato.

Recordemos que el colombiano fue demandado por más de 20 personas, quienes cayeron en las estafas de Larry por medio de un sistema piramidal.

Ahora, Ninel Conde enfrenta uno de los momentos más dolorosos en toda su carrera artística, pues su vida sentimental y familiar no va del todo bien.

Además, el Bombón Asesino suma otro escándalo a su vida personal, pues no deja de recibir críticas sobre su aspecto físico. La nariz y labios de la artista, no dejan de qué hablar en todas las redes sociales.

También te puede interesar: Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

TV AZTECA | PROGRAMAS