Salma Hayek al borde de la muerte: “Prefiero morir en casa”.
20 mayo, 2021
Venga La Alegría

Salma Hayek al borde de la muerte: “Prefiero morir en casa”.

¿Casi pierde la vida? La querida actriz mexicana reveló el tormentoso momento que pasó cuando se contagió de coronavirus.

Salma Hayek se convirtió en una de las actrices que fue alcanzada por el virus de Covid-19. La actriz mexicana superó con éxito la enfermedad; sin embargo, sufrió tormentosos momentos que casi le arrebataron la vida.

Salma Hayek es una de las mexicanas más destacadas de Hollywood

¡Desfile de luminarias en la alfombra roja de la serie ‘Monarca’! Salma Hayek encabezó el evento luciendo guapísima.

La artista, de 54 años, concedió una entrevista para el portal Variety, donde confesó el calvario que vivió tras contagiarse de Covid-19.

Y es que Salma estuvo a punto de morir, pero la veracruzana se aferró a seguir en su casa con el apoyo de sus seres queridos.

Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije ‘no, gracias, prefiero morir en casa’

Tras vivir un verdadero viacrucis, Salma Hayek logró superar con éxito la enfermedad, pero también quedó con algunas secuelas en su sistema respiratorio.

Fue en la misma entrevista, donde la artista latina confesó que se reincorporó a sus actividades con mucho cuidado, pues enfrentó algunos problemas para respirar con normalidad.

Recientemente, la actriz realizó sus escenas para la película House of Gucci del director Ridley Scott. Y es que, la mexicana, tuvo una participación especial en la cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”, expresó la mexicana sobre su lenta recuperación del Covid-19.

Te puede interesar: Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.

Salma Hayek está harta de la pandemia de Covid-19

Fue en noviembre del año pasado, cuando Salma Hayek compartió un video de sus prueba de Covid-19. La estrella hollywoodense publicó todas las veces que un doctor le metió un hisopo por la nariz.

“Estoy harta”, escribió la veracruzana debajo de un video que ganó 10 millones de reproducciones en tan solo unas horas.

Salma Hayek fue una de las actrices que realizó una lucha imparable para concientizar a la población sobre la pandemia de Covid 19.

Y es que, la celebridad, mandó múltiples mensajes desde sus redes sociales para generar conciencia al seguir las medidad sanitarias, usar cubrebocas y no salir de casa.

“Sé que la mayoría de nosotros estamos haciendo todo lo posible para permanecer adentro y distanciarnos, pero al menos estamos en esto juntos y pensando en las personas más vulnerable”, expresó Salma en su momento.

También te puede interesar: Multan a Luisito Comunica en el aeropuerto y así reacciona. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS