Survivor México
20 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

Los días se empiezan a complicar en Survivor México, pues el hambre comienza a formar parte importante en la batalla por la supervivencia.

Los días siguen pasando en Survivor México y el hambre va en aumento, por lo que es sumamente importante el duelo por los suministros y, en otras ocasiones, por la recompensa.

Te puede interesar:Survivor México: El plan siniestro que prepara el Dream Team en los Halcones.

Este fue el caso de los Halcones, quienes hace un par de semanas lograron ganar una gallina ponedora, a la cual llamaron Petunia; sin embargo, una de las condiciones que les pusieron fue que no la podían matar para comerla.

Con los problemas que viven actualmente los integrantes de los Halcones, quienes se encuentran completamente divididos por la formación del Dream Team, mismo que es integrado por Adianez, Paco, Pablo y Gary, estos continúan creciendo.

Estos cuatro elementos ya se encuentran analizando la posibilidad de comerse a Petunia, aunque han definido que van a esperar unas semanas para que tome mayor peso, pues ellos consideran que ya requieren un tipo de proteína diferente.

Al mismo tiempo, piensan esperar a ver el ritmo que toma la competencia para saber con quienes podrían compartir la gallina en las próximas semanas.

El asunto de petunia no está clarísimo, yo por mí me la comería ya; yo creo que le vamos a dar unas dos semanitas, máximo tres semanas para que engorde un poquito más y, segundo para que sea solo para nosotros cuatro, máximo cinco

La posible sanción para el Dream Team

Sin embargo, tenemos que recordar que, al momento de entregarles a Petunia, El Warrior les comentó que no la podían matar para comer, pues en caso de hacerlo tendrían fuertes consecuencias.

También te puede interesar: Survivor México: Los memes atacan a Sargento por no dar puntos.

Ahora habría que esperar si los integrantes del Dream Team se encuentran dispuestos para asumir el castigo con la finalidad de poder comerse la gallina.

TV AZTECA | PROGRAMAS