stephanie salas
03 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Stephanie Salas furiosa tras cuarto episodio de Luis Miguel, la serie.

La nieta de Doña Silvia Pinal se manifestó luego de que se liberara el nuevo capítulo de la bioserie de El Sol.

El estreno del cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie, provocó la furia de Stephanie Salas, madre de la hija mayor del cantante de origen puertorriqueño.

Te puede interesar: Los Dos Carnales protagonizan escándalo por este VIDEO.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram, causando un gran revuelo en las redes sociales. Sus seguidores, previo a este mensaje, habían señalado que “se acaba un episodio y todos al perfil de Stephanie Salas. A mí también me pareció como de Pinocho, pero rescato toda la importancia que tiene su hija. Igual ustedes son unas reinas y fin”.

En el episodio de la serie, se aborda cuando Michelle Salas se va a vivir con su padre; no obstante, la actriz dejó claro que las cosas no sucedieron como lo aborda la producción que, semana a semana, levanta la polémica.

La reacción de Stephanie Salas sobre el presunto abuso sexual de Enrique Guzmán a Frida Sofía

Hace días, Stephanie Salas habló sobre el escándalo que vive su familia, mismo en el que están involucrados Enrique Guzmán y Frida Sofía.

“Es una situación sensible, quiero mantenerme lejos de cualquier aclaración”, señaló ante la prensa; sin embargo, en sus redes sociales emitió una opinión más extensa.


“Un poquito de aire para el alma y cuando le sonríes a la vida, les juro que todo cambia”, agregó en torno a este escándalo que ha sido tan mediático.

También te puede interesar: Mati Álvarez humilla a la polémica Bella de la Vega. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS