Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?
03 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Por qué Natalia decidió entrar al reality show?

Gabo Cuevas y Bella de la Vega contaron inesperados secretos de la controversial integrante del equipo Halcones.

La segunda temporada de Survivor México comenzó con polémicos participantes que dieron de qué hablar en las últimas semanas. Y es que, el hambre, frío y condiciones extremas, se apoderaron de los sobrevivientes en las últimas semanas.

Por si fuera poco, una concursante también se ganó el título de la mujer más controversial. Nos referimos a Natalia Alcocer, quien se dio a conocer por sus polémicos comentarios a otros integrantes de las tribus Jaguar y Halcón.

La influencer se volvió tendencia por sus múltiples enfrentamientos, incluyendo a integrantes de su propia tribu como Bella de la Vega y rivales como Aranza.

Natalia Alcocer

Te puede interesar: Survivor México: ChiCKen es eliminado y los memes destrozan a Natalia.

Gabo Cuevas y Bella de la Vega revelan secretos inéditos de Natalia en Survivor México

Recientemente, Gabo Cuevas y Bella de la Vega realizaron un live en las redes sociales, donde contaron algunos secretos de sus compañeros de Survivor México.

Y es que, Gabo y Bella tuvieron una corta, pero fructífera estadía en las tierras más exigentes de la pantalla chica, donde se ganaron las críticas de sus compañeros sobrevivientes.

Por si fuera poco, los artistas confesaron por qué Natalia Alcocer decidió participar en la segunda edición de nuestro reality show.

Según Bella de la Vega, Natalia ingresó a Survivor México para tomarse un respiro como madre de familia.

Por ahí supe que dijo ‘Yo me salí de mi casa porque estaba cansada de mis hijas y quería descansar tantito’

Y es que, según los eliminados Bella de la Vega y Gabo Cuevas, Natalia Alcocer entró a Survivor México para darse un break de sus responsabilidades como ama de casa.

Recordemos que, la influencer es mamá de tres niñas que responde al nombre de Leonor, Bruna y Martina, quienes constantemente posan en el Instagram de su famosa mamá.

Por ahora, la artista se mantiene como una de las figuras más controversiales de Survivor México, pues ha trascendido por burlarse de Kristal Silva y por conspirar en contra de Bella de la Vega.

También te puede interesar:Survivor México: Dennis se rompe y llora desconsoladamente.

TV AZTECA | PROGRAMAS