Niurka y Emilio Osorio comparten FOTO abrazados; ¿ya arreglaron sus problemas?

La reconciliación entre Niurka y Emilio Osorio, ha capturado la atención de sus seguidores, quienes han expresado alivio y alegría ante la noticia.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Niurka y Emilio Osorio ya arreglaron sus problemas.jpg

Después de semanas, envueltos en un manto de especulaciones sobre la relación madre e hijo, Niurka y Emilio Osorio han sorprendido a sus seguidores, pues al parecer han dejado atrás sus diferencias.

La tensión entre la famosa actriz y el joven actor de 20 años, había alcanzado su punto álgido a principios de noviembre, cuando la también vedette reveló públicamente una fuerte discusión que los llevó, incluso al bloqueo en redes sociales.

Dejaste de ser esa personas que todos presumimos que es madura e inteligente o te sobrestimamos, o te hemos dicho tanto y tan seguido, que ya te la creíste. Te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, esto es muy sencillo, estás bloqueado, para que acompañes a tu papá

Romina Marcos debió descubrir quién era la verdadera Niurka Marcos

En la entrevista reveladora, Niurka Marcos expresó su frustración, al señalar que Emilio había cambiado, alejándose de la imagen que todos conocían. La vedette, conocida por su franqueza, no escatimó en palabras al tachar a su propio hijo de hipócrita y mustio. Sin embargo, las razones precisas detrás de esta abrupta ruptura en la relación madre-hijo, se mantuvieron en el misterio.

Te puede interesar: Niurka revela que vive fricciones con su hijo Emilio Osorio

Niurka y Emilio Osorio comparten FOTO abrazados

Las redes sociales ardieron con especulaciones y mensajes de apoyo a ambas partes, pero la situación tomó un giro inesperado durante la noche del sábado, cuando Niurka compartió una fotografía con su hijo.

En la fotografía publicada el pasado 11 de noviembre, se le ve a la multifacética Niurka muy sonriente con una blusa blanca y lentes de armazón negro, mientras que Emilio, con una expresión más relajada, le daba un beso en la frente. El mensaje dejaba claro que el joven había sido desbloqueado en las redes sociales: “Gracias bebé, te amo, DESBLOQUEADO”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Niurka Marcos asegura que tiene otras prioridades tras pelea con su hijo Emilio Osorio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×