Niurka Marcos
07 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Niurka Marcos rompió el silencio y aclaró la situación con Marko Peña y su nueva pareja sentimental.

La cubana terminó por aclarar la verdad sobre su relación espontánea con el cantante Marko Peña y la campaña para su video.
Niurka confirma que está estrenando galán y aclara en EXCLUSIVA si su romance con Marko Peña fue solo publicidad.

Hace unos días, Niurka Marcos realizó un tour de medios presumiendo haber encontrado el amor en el cantante Marko Peña, dejando claro que dicha relación no era un ardid publicitario, tal como alertó Diana Golden.

Te puede interesar: Niurka Marcos revela cómo fue su primera experiencia con una mujer. Te contamos los detalles en FOTOS.

Sin embargo, la cubana se dejó ver muy cariñosa con otro galán de nombre Reey Montaño. Entonces, ¿fue o no un romance prefabricado para generar publicidad?

No fue ninguna publicidad. A Markos, se le dio lo que él pidió. Una cosa detrás de la otra, desde que llegamos contratados por él, para hacer y trabajar en el video; hasta que dijo que ya no quería nada, concedido; cuando me dijo que ya no quería nada, concedido

La nueva pareja de Niurka Marcos anda en malos pasos

Agregó unas declaraciones sobre su nuevo amor Reey Montaño, quien sale con ella en las fotos de redes sociales.

Somos grandes amigos y es una persona muy especial para mí desde hace varios años. Somos amantes muy queridos

Sobre las especulaciones de que Reey Montaño se encuentra en malos pasos, la vedette respondió:

No sé lo que considere la gente malos pasos, hay personas que son mustias, imparcitas y pu…; haciéndose las decentes, según lo que tú consideres malos pasos

Niurka Marcos se siente orgullosa de su hija

En otros temas, Niurka resaltó lo orgullosa que se siente de su hija Romina, luego de que decidiera someterse a una cirugía, para retirarse los implantes mamarios que se había colocado hace años.

También te puede interesar: Eduardo Antonio, exesposo de Niurka Marcos, revela su homosexualidad y que pronto se va a casar.

Me tiene muy orgullosa, con un liderazgo dentro de su grupo de millenials. Ella ha adquirido un liderazgo en su palabra, en su comunicación y en su conversación, transmite muy bien las cosas, a mí me tiene muy orgullosa. Ella es Romina, una chica con personalidad y criterio propio

TV AZTECA | PROGRAMAS