“No era mi match perfecto, él no lo era”. Carla en su boda con Gerardo

Carla y Gerardo fueron una de las parejas que llegaron al altar en Casados a Primera Vista, pero Carla siempre tuvo dudas acerca de lo que iba a pasar con él.

Por: Luis Madrid | Marktube
“No era mi match perfecto, él no lo era”. Carla en su boda con Gerardo

Encontrar a la persona ideal para poder llevar una vida en pareja es todo un reto, el cual en muchas ocasiones no es posible alcanzar en la primera oportunidad. Por ese motivo, un grupo de valientes ha tomado la decisión de poner su destino en manos de los expertos de Casados A Primera Vista.

En este reality, las personas que están en busca del amor y de una relación estable con la cual formar una familia, cuentan con el apoyo de varios expertos que los van a ayudar a encontrar a esa pareja.

Te puede interesar: ¡Julieta Grajales dejó claro que ella no se vendió como una víctima!

Sin embargo, el reto comienza en casarse con un total desconocido, por lo que Carla y Gerardo, han revelado sus sentimientos en ese momento, todo en una entrega más de ‘De Lo UNO Se Entera’ con Carlos Muñoz.

¿Cuál fue el sentimiento de Carla al llegar al altar?

En una revelación impactante, Carla ha revelado que se arrepiente totalmente de haber llegado al altar de esa forma, ya que no sabía que tendría cámaras en el proyecto.

Sí, totalmente, número uno, porque yo entré al proyecto sin saber que había cámaras, yo no busco, ni followers, yo escondidita, habría estado perfecto, no sé en qué estaba pensando cuando acepté, o sea, de verdad, repetí cien veces no, no, no

También te puede interesar: ¡Maite aclaró que ella no se compró ningún pleito en “La Isla”!

Ep 87: ‘Jamás me vendí como una víctima.‘ Julieta y su paso en La Isla

[VIDEO] Julieta Grajales aclara que no se vendió como una víctima en La Isla. Además, Maite nos cuenta todo sobre su campeonato en este reality de supervivencia.

Sin embargo, Carla reveló que no era su match perfecto, ya que el horario de la boda y el día, no eran perfectos para ella.

Cuando me dijeron la hora y el día de mi boda, no es mi match perfecto, no puede ser, ese día y esa hora no puede ser mi match perfecto, porque era entre semana muy temprano, yo decía ‘si es mi match perfecto, seguro el universo se alinea’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×