JONATHAN KUBBEN.jpg
18 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Sale a la luz insólita historia del novio de Aislinn Derbez.

El joven llegó a ser el hombre más rico del mundo y luego lo perdió todo.

Jonathan Kubben, el novio de Aislinn Derbez, contó una gran historia sobre su vida donde reveló que pasó de ser el hombre más rico del mundo a perderlo todo.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la pareja actual de la hija de Eugenio contó que cuando entró a su cuenta bancaria se dio cuenta que había perdido mucho dinero, más del que tenía y pudiera llegar a tener.

Poco después se enteró que alguien había hackeado el sistema bancario y por esa razón aparecieron millonarias cantiades en su cuenta. Como era de esperarse, cuando se arregló el problema, le quitaron el dinero de más que tenía en la cuenta.

Te puede interesar: Así reaccionó Christian Nodal con el cambio de imagen de Belinda.

JONATHAN KUBBEN RICO.jpg

¿Se divirtió Aislinn con esta anécdota?

Aunque Jonathan Kubben no dejó ver o comentó la reacción de su novia Aislinn Derbez ante esta anécdota, lo cierto es que fuentes cercanas a la familia Derbez han declarado en distintos momentos y medios de comunicación que se divierten mucho juntos, por lo que seguramente esto les sacó risas.

El joven influencer no deja de presumir fotos con su amada actriz en sus distintas redes sociales, permitiendo ver que la relación va viento en popa.

También podría interesarte: Encuentran en calles de Sonora al “gemelo” de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS