Encuentran en calles de Sonora al gemelo de Vicente Fernández. (VIDEO)
17 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Encuentran en calles de Sonora al “gemelo” de Vicente Fernández.

El querido ‘Charro de Huentitán’ inspiró a millones de mexicanos con su música, voz y talento.

El fallecimiento de Vicente Fernández continúa dando de qué hablar entre el público mexicano, quien se ha dado a la tarea de viralizar el video de su “gemelo”.

Vicente Fernández dejó un enorme legado en el mundo del espectáculo

José Manuel Figueroa entre lágrimas recuerda a Vicente Fernández.

Se trata de Roberto Valenzuela, un hombre de la tercera edad radicado en Sonora que se autodenomina como El Chente de Cananea.

El internauta Humberto Téllez fue el encargado de publicar el video de Don Roberto cantando al ritmo de Amor de mi alma.

Llamó la atención que el anciano interpretó la canción igualito a Vicente Fernández , momento que recibió miles de ‘Me Gusta’ en las redes sociales.

Por si fuera poco, otras personas unieron fuerzas para apoyar al señor, quien al parecer se encuentra en situación de calle.

“Muchos saludos desde Sonora… vamos a echarnos otro pedacito”, se escucha a Roberto Valenzuela expresar antes de cantar otro tema musical de Don Chente.

El filme ganó miles de reproducciones, además de múltiples ‘Me Gusta’ por parte de los usuarios de las plataformas digitales.

Te puede interesar: Incendia su casa para acabar con plaga de serpientes; sobreviven al siniestro.

Muerte de Vicente Fernández conmociona a México

Vicente Fernández, quien se convirtió en el máximo exponente del género regional mexicano, falleció a la edad de 81 años el pasado 12 de diciembre de 2021.

El intérprete de El Rey murió por problemas en las vías respiratorias, derivados de una previa caída en su rancho de Guadalajara.

Miles de fanáticos despidieron al cantante con emotivos mensajes en las redes sociales; sin embargo, otros admiradores llegaron al rancho de Los Tres Potrillos para ver la tumba de El Charro de Huentitán.

La despedida de Vicente Fernández fue orquestada por una misa de cuerpo presente en la Arena VFG en Guadalajara.

Diferentes figuras del espectáculo despidieron a Don Chente, tal fue el caso de Pepe Aguilar, Aida Cuevas, Julio César Chávez, Christian Nodal, Ana Bárbara y más.

También te puede interesar: La despiden del trabajo por no querer compartir su propina de 100 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS