Octavio Ocaña
21 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Estos son los avances en la investigación sobre el caso Octavio Ocaña.

La familia del actor sigue pidiendo justicia para aclarar lo que pasó el día que perdió la vida.

Han pasado 20 días desde la lamentable muerte de Octavio Ocaña, por lo que la familia del actor sigue buscando que las autoridades hagan investigaciones a profundidad para poder esclarecer de qué forma falleció, ya que todavía quedan muchas interrogantes hasta este día.

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña desaparece de redes sociales. ¿Qué pasó?

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre tras una persecución policíaca que, según las autoridades, culminó con él disparándose accidentalmente en la cabeza.

Esta versión de la Fiscalía de Justicia del Estado de México fue rechazada por la familia del histrión, por lo que han pedido acceso a la carpeta de investigación; al mismo tiempo peritos han hecho investigaciones por su parte teniendo grandes avances.

En entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula, Octavio Pérez, padre del actor, afirmó que las pesquisas que realiza con sus abogados tienen resultados completamente diferentes.

Lo que te puedo decir es que las cosas van caminando bien y sí se descarta la hipótesis de que él se disparó totalmente, el perito habló hace un rato

La investigación de la familia

Recordemos que la propia Fiscalía de Justicia del Estado de México ya había empezado una investigación para determinar si los elementos policíacos que fueron parte de la persecución usaron fuerza desmedida en la detención del querido comediante.

Acudimos por toda la exposición respecto al asunto y la violación de derechos fundamentales que hubo en el presente asunto

En tanto, el abogado de la familia afirmó en entrevista con Ventaneando que actualmente no existe ningún elemento detenido.

Esa es una información confidencial; sin embargo si hubiera detenidos, pues ya sería de dominio público. Por el momento, eso se descarta y deseamos que las personas responsables puedan responder por este fatídico acontecimiento

También te puede interesar: Perito revierte la versión de la Fiscalía en el caso Octavio Ocaña.

Por el momento, la familia de Octavio Ocaña y los miles de fans del actor siguen pidiendo justicia por su muerte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS