Nerea Godínez causa polémica tras tatuarse la cara de Octavio Ocaña.
13 enero 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nerea Godínez causa polémica tras tatuarse la cara de Octavio Ocaña.

La joven Nerea Godínez acaparó los reflectores en los últimos días, pues apareció con un tatuaje de Octavio Ocaña en el brazo.

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, utilizó sus redes sociales para mostrar su reciente tatuaje en el brazo izquierdo. La influencer compartió el proceso completo de su nueva marca en la piel al ritmo de la canción El de la gorra 27.

Se trata de un tatuaje inspirado en el rostro de Octavio Ocaña con sombrero verde y un puro en la boca. Nerea mostró el resultado final ante sus miles de seguidores de las redes sociales TikTok e Instagram.

“Te quedó hermoso”, “Hermosa manera de recordarlo” y “Se nota el amor que le tienes”, fueron algunos comentarios de los internautas reaccionando al tatuaje de la joven.

Nerea Godínez acompañó el video del tatuaje con un texto para honrar la memoria del actor tabasqueño.

“Te amo. Ya no nos dio tiempo para hacer el tatuaje planeado entre los dos; tú un beso con mi inicial y yo tu carita. Promesas son promesas, marcaste mi vida y quedará marcada por siempre. Me llevaste tatuada junto con tu mami hasta la muerte como decías… y ahora nosotras también”, escribió Godínez en sus redes sociales donde además de halagos recibió reclamos, lo cual detonó la polémica.

Te puede interesar: Hermana de Octavio Ocaña pide fotos y videos del accidente del actor.

Continúan las investigaciones sobre el caso de Octavio Ocaña

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de 2021 después de una persecución policíaca en Cuautitlán Izcalli.

En su momento, el primer informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trascendió que Octavio Ocaña se disparó accidentalmente en la cabeza, versión que los familiares del actor rechazaron.

Bertha, hermana de Octavio Ocaña, pidió ayuda a todas las personas que cuenten con fotos o videos que contribuyan al esclarecimiento de la muerte del actor.

Fue a principios de enero de este 2022, cuando Bertha invitó al público mexicano a reunir más pruebas sobre el fallecimiento de Tavo.

“Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña causa controversia por compartir polémica FOTO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS