Nerea Godínez pasa Navidad en el lugar que murió Octavio Ocaña. (VIDEO)
27 diciembre 2022
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Nerea Godínez pasa Navidad en el lugar que murió Octavio Ocaña.

La influencer Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, celebró Navidad junto a la cruz y las fotografías del recordado actor tabasqueño.

Nerea Godínez visitó el lugar donde murió Octavio Ocaña para celebrar su primera Navidad sin el actor mexicano, quien falleció el pasado 29 de octubre de este mismo año.

“Feliz Navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. Te amo eternamente”, escribió la influencer sobre un video que compartió en Instagram.

En el video se puede ver a Nerea Godínez con la cerveza favorita de Octavio, mientras suena de fondo la canción En esta vida no se pudo de El Mimoso.

Tu cerveza favorita, lo que para mí era ‘chelear’ y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero sé que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lágrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar

Nerea Godínez también visitó el lugar de la cruz con cervezas, pulseras y un dibujo que su hijo le realizó al fallecido actor.

Te puede interesar: Estos son los avances que se han dado en el caso Octavio Ocaña.

Abren segunda carpeta de investigación para aclarar la muerte de Octavio Ocaña

Francisco Hernández, el nuevo abogado de la familia de Octavio Ocaña , rompió el silencio en exclusiva para nuestro programa Ventaneando el pasado 22 de diciembre de este mismo año.

El experto en leyes aseguró la existencia de una nueva carpeta de investigación para aclarar las supuestas anomalías en la escena del crimen.

“Si se comprobase que alguien alteró la escena del crimen con alguna finalidad culposa o dolosa, por eso es que también hay otra carpeta en la Fiscalía General del Estado de México, por la Fiscalía Anticorrupción. No es casualidad que la comisión estatal haya abierto una investigación por oficio, porque sí existieron disparos por parte de los policías, no estuvieron justificados”, expresó Francisco Hernández a Ventaneando.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre de 2021 en una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli.

El cuerpo del actor fue encontrado dentro de su camioneta a la altura de la autopista Chamapa-Lechería con algunos acompañantes que no perdieron la vida.

El cuerpo de Tavo fue trasladado a su natal Tabasco, donde se dieron cita amigos y familiares para darle el último adiós.

También te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña causa controversia por compartir polémica FOTO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS